miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 05:08

Lali Espósito: quiénes son Martín D’Agosto y Mauro De Tommaso, los productores detrás de la artista

Son los que impulsaron a la joven en su nueva etapa musical.

El pasado 4 de marzo de 2023, Lali Espósito se presentó en el estadio Vélez con su Disciplina Tour y se convirtió en la primera mujer argentina en toda la historia en hacer un sold out de las entradas para su recital allí.

Lo cierto es que en los últimos años la joven se convirtió en un ícono a nivel internacional y se encuentra llevando un camino artístico plagado de reconocimiento, éxitos e historia.

Quiénes son Martín D’Agosto y Mauro De Tommaso, los productores de Lali Espósito

Sabemos que Lali Espósito es una artista completa y aunque en sus inicios arrancó de modo autogestivo y tuvo que ir haciéndose un lugar en la música de a poco, nunca dejó de ser fiel a su esencia y a su estilo y, con el tiempo, se convirtió en un referente.

Mariana supo construir su camino con pasos firmes y conquistó con su irreverencia, su profesionalismo, su talento y su audacia al mundo entero. Pero, obviamente, ella no está sola. La acompañan y la asesoran múltiples personas entre los que se encuentran Martín D’Agosto y Mauro De Tommaso, dos hombres que son figuras clave en su presente.

Martín D'Agosto compuso junto a la artista "Diva", "Como Tú", "Disciplina" y "Comprame un brishito" y declaró en una entrevista que brindó a Infobae que trabajar con un ícono del pop como Lali fue, para él, un sueño cumplido. Su alter ego es "Galán" y es con ese nombre artístico que compone y graba.

En efecto, el joven llegó a Lali gracias Mauro De Tommaso, productor de Sony Music Argentina, la discográfica que se encuentra detrás de la artista. El hombre es productor, estudió en la escuela de música Juan Pedro Esnaola y se encuentra trabajando en el aclamado sello discográfico desde 2019.

En efecto, fueron quienes confiaron en el estilo POP de Lali, la dejaron ser, brillar y demostrar todo lo que ella siempre quiso comunicar con la música. N5 también forma parte de los éxitos que están bajo su órbita.

Ambos son los hombres que se encuentran detrás de los últimos grandes éxitos de Lali Espósito y son quienes la impulsaron a construir la imagen que hoy tiene: atrevida, ícono del colectivo LGBTI+, decidida, sensual y, por supuesto, mega talentosa.

CS.