sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-09-2023 15:31

Las polémicas declaraciones de Lali Espósito y Moria Casán contra Shakira

La cantante y la diva se burlaron de la cantante colombiana.

Lali Espósito y Moria Casán quedaron envueltas en una nueva polémica luego de que salieran a la luz sus polémicos comentarios contra Shakira.

Se trataron de declaraciones que surgieron en un podcast en Spotify. La actitud de las dos figuras generó un fuerte rechazo en las redes sociales y provocó una oleada de indignación por parte de los seguidores de Shakira.

Las críticas de Lali Espósito y Moria Casán hacia Shakira

En el episodio del podcast, Moria y Lali comenzaron a burlarse de Shakira en relación a su separación de Gerard Piqué y su famosa canción en colaboración con Bizarrap. La discusión giró en torno a la icónica frase de la cantante en donde asegura: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

"Las mujeres lloramos, facturamos, creo que no es una cosa o la otra", cuestionó Lali, al tiempo que Moria Casán tildó a la cantante colombiana de "densa".

Sin embargo, la controversia se intensificó cuando Moria afirmó: "¿Qué no va a querer a Piqué? Está muerta con Piqué".

"Que se deje de joder con Piqué y que lo suelte. Está bien que le resulta Bizarrap, facturar y que las mujeres no lloran y facturan y el movimiento de caderas, pero ya me tiene los huevos al plato", continuó la diva. Además, Moria sugirió que Shakira "está mendigando".

Estas declaraciones de Moria y Lali se volvieron virales en las redes sociales, donde los seguidores de Shakira expresaron su enojo y repudio hacia las artistas argentinas. "Todo bien con Lali y Moria Casán, pero con Shakira no se metan", apuntó un usuario, al tiempo en que otros catalogaron de “horror” las críticas hacia la cantante.

VO

En esta Nota