martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2022 10:06

Las fotos de Dalma Maradona a 45 días de convertirse en madre por segunda vez

La actriz lució su pancita de 7 meses y medio de gestación. Galería de fotosGalería de fotos

Dalma Maradona está transitando su segundo embarazo y a tan solo un mes y medio del nacimiento de Azul, la actriz se animó a hacer una sesión de fotos, tal como lo hizo semanas antes de que naciera Roma.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dalma Maradona compartió algunas de las fotografías que le tomaron en el shooting. La actriz manifestó: "Ella solo me saca fotos en los mejores momentos de mi vida! Me saco en mi casamiento, esperando a Roma y ahora faltando 45 dias para que llegue Azul". De esa forma se refirió a la profesional que la retrató.

Las fotos de Dalma Maradona a 45 días de convertirse en madre por segunda vez
La segunda postal que publicó Dalma.

En la primera imagen que publicó Dalma Maradona, se la ve de cuerpo entero, luciendo un vestido negro pegado al cuerpo que define su silueta dejando ver el tamaño de su pancita de 7 meses y medio de embarazo. Pero eso no es todo, ya que la artista compartió dos postales más.

En la segunda, Dalma Maradona se animó a lucir un vestido corto, transparente y con volados. Debajo de eso, la actriz tenía ropa interior color negro, por lo que las transparencias de la prenda que vistió, dejaba al descubierto su panza, a la que ella miraba y acariciaba con amor. En la última llevaba el mismo vestido que en la primera, pero era un plano medio mientras ella tenía su rostro direccionado al cielo, sonriendo con los ojos cerrados mientras sostenía su panza.

Las fotos de Dalma Maradona a 45 días de convertirse en madre por segunda vez
La tercera postal que publicó Dalma.

Dalma Maradona le agradeció a los seguidores

Para sorpresa de muchos, Dalma Maradona compartió un video en las historias de su cuenta personal de Instagram, donde agradeció la cantidad de mensajes cargados de cariño en las postales donde se mostró embarazada de Azul. Pero también aprovechó para hacer una aclaración.

Dalma Maradona quiso dejar en claro: "También soy esto eh, ojo, este emponchamiento". De esa forma hizo referencia a que así como luce peinada, maquillada y lookeada para las fotos, también puede aparecer toda emponchada y abrigada por el frío.

 

Galería de imágenes
En esta Nota