Victoria Beckham y David Beckham, son uno de los matrimonios más sólidos entre las celebrities, casi tres décadas juntos y 4 hijos en común: Romeo, Cruz, Brooklyn y Harper Seven Beckham.
Celebran el día del amor con una romántica publicación recordando sus comienzos cuando eran jóvenes y su historia de amor que recién iniciaba.
"26 años y sigues siendo mi 'Valentine'. Te quiero mucho", le escribió Victoria a su marido. Aunque David Beckham no se queda atrás, ya que él también felicitó a su mujer en el día de los enamorados, compartiendo una foto de ellos cenando a la luz de las velas, champagne y flores: ''Feliz San Valentín a mi ''Valentine'', te amamos'', expresaba el ex futbolista, además de etiquetar a sus hijos.

La historia de amor entre el ex futbolista y la ex Spice Girl comenzó en los 90, cuando sintieron un flechazo durante un partido benéfico del Manchester en 1998. En reiteradas ocasiones la pareja confesó que fue amor a primera vista y un año después anunciaban su compromiso para no separarse nunca más, además, de darle la bienvenida al mundo a su primer hijo, Brooklyn Beckham, que no hace mucho contrajo matrimonio con Nicola Peltz.

En cada aparición de la familia Beckham enternecen y enamoran a las redes por lo unidos que son, además de que el estilo de su hija menor, Harper Seven, cada día es más parecido al de su madre, dejando en claro que Victoria Beckham es su mayor inspiración.
DM

Ni botas ni sandalias: Nicole Neumann demostró cuál es el calzado que volvió a ser tendencia en esta temporada

Bautista Vicuña debutará en su propio streaming: cuándo empieza y por dónde verlo

Juana Viale habló de la China Suárez y Benjamín Vicuña y su frase reavivó viejas heridas

Así es la casa de Marley y sus hijos: adaptada para Mirko y Milenka, repleta de sus viajes y con rincones retro

El largo camino de Diego Santilli del peronismo a La Libertad Avanza

Mujeres que rompieron sus techos de cristal: 15 voces que inspiran a transformar el mundo

Dalia Gutmann habló de su crisis con Sebastián Wainraich y sus ganas de separarse: "Es horrible"
