viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 22:39

Victoria Beckham y su foto de niña

La ex Spice Girls mostró una tierna foto en su Instagram que generó conmoción en sus seguidores

La ex Spice Girls, Victoria Adams, o mas conocida por su apellido de casada Victoria Beckham, compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto de su pequeña infancia que sacó del baúl de los recuerdos y que decidió compartir con sus seguidores. "¡Mírame! ¡La cuenta atrás para Navidad está en marcha! Falta una semana", escribió la posh spice en su posteo.

Los me gusta y comentarios no tardaron en llegar por parte de sus seguidores, ente los elegíos muchos destacaron el gran parecido que hay entre su hijo Romeo, destacando que en el joven está "su vivo retrato".

Victoria Beckham
La tierna foto de Victoria Beckham de niña

Romeo es el segundo hijo de Victoria y David Beckham, tiene 20 años y es futbolista como su padre. Actualmente juega en el Inter de Miami, un equipo estadounidense propio de David Beckham, dirigido por un amigo de la familia.

Victoria Beckham sorprendiendo siempre a sus seguidores 

No es la primera vez que Victoria sorprende a sus seguidores con fotos retro de su niñez y adolescencia. Hace unos meses atrás, antes de la Semana de la Moda en Paris, donde ella debutaría, le ha mostrado a sus seguidores una polaroid de los años setenta donde la aún no Spice Girls, mostraba que ya tenía estilo desde adolescente.

Victoria Beckham
Victoria Beckham de adolescente en su cuenta de Tik Tok

La foto la compartió en un video en su cuenta de Tik Tok, con mucho humor y muy orgullosa, uniéndose al reto "teenage dirtbag". Si bien las fotos de su adolescencia no son algo de lo que este demasiado orgullosa, aún así decidió compartirlo con sus fans,

 

En esta Nota