viernes 07 de febrero del 2025
CELEBRIDADES Hoy 20:43

Licha Navarro se convirtió en niñero de Luca Cubero: “No le dio descanso”

El ex Gran Hermano disfrutó de un día en la piscina con el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, quien no paró de jugar con él.

Licha Navarro y Luca Cubero
Licha Navarro se convirtió en niñero de Luca Cubero | Instagram

Lisandro “Licha” Navarro, el exparticipante de Gran Hermano 2023, se convirtió en niñero por un día de Luca Cubero, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte. Durante unas vacaciones familiares en San Luis, Licha compartió un divertido día en la piscina con el pequeño, quien no le dio tregua.

Licha es un amigo de la familia y Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron sumarlo a en sus vacaciones. Juntos disfrutaron de un día lleno de risas, juegos y relajación. A través de sus historias de Instagram, Mica compartió una foto de Licha jugando en el agua con Luca y bromeó: “Luca no le dio descanso a Licha”. La imagen capturó un momento de complicidad entre el ex Gran Hermano y el niño, demostrando la buena relación que tienen.

Licha Navarro y Luca Cubero

El dulce mensaje de Licha a Luca

Licha no dudó en expresar su cariño por Luca en redes sociales. Junto a una foto de ambos, escribió: “Mi nuevo amigo”, acompañado de un emoji de corazón rojo. El gesto dejó en claro el vínculo especial que ha construido con el pequeño, quien parece haber conquistado al exparticipante.

Licha Navarro y Luca Cubero

¿Quién es Licha Navarro?

Lisandro Navarro, de 34 años y oriundo de Lomas de Zamora, es modelo y un apasionado de las finanzas y el marketing, habiendo estudiado en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Fanático de Boca Juniors y Taylor Swift, Licha se destacó en Gran Hermano por su seguridad, físico trabajado y carácter fuerte, lo que lo convirtió en uno de los líderes de la casa, aunque también generó roces con Juliana “Furia” Scaglione.

Con más de 600 mil seguidores en Instagram, Licha ha sabido capitalizar su paso por el reality. Recientemente, formó parte del equipo de Susana Giménez siendo uno de los “susanos”. Además, se sumó al elenco de la obra de teatro Sex, junto a Diego Ramos, Adabel Guerrero y Julieta Ortega.