viernes 07 de febrero del 2025
CELEBRIDADES Hoy 15:21

La China Suárez volvió de Turquía y sorprendió a Magnolia  con un novedoso regalo

La actriz alegró a sus hijos con un juguete especial que los dejó boquiabiertos mientras se divertían con su mamá.

La China Suárez y Magnolia
La China Suárez y Magnolia | Instagram

La China Suárez es protagonista de varios portales por las polémicas que atraviesa. Sin embargo, casi siempre demuestra mantenerse al margen y prefiere seguir viviendo su vida sin darle bola a los conflictos mediáticos. En este sentido, entre aventuras románticas con Mauro Icardi y el viaje a Turquía, la actriz regresó para ver a sus hijos y festejar el cumpleaños número 7 de Magnolia

Por su parte, la pequeña, fruto de la relación con Benjamín Vicuña, se muestra como una niña alegre que disfruta la compañía de sus hermanos. En esta ocasión, con la vuelta a casa de su mamá, Magnolia celebró sus 7 años junto a Amancio y Rufina, quienes estuvieron a su lado a la hora de abrir el sorprendente regalo de su mamá. 

La China Suárez junto a Magnolia y Amancio Vicuña

El novedoso juguete que le regaló la China Suárez a Magnolia

En este contexto, la China Suárez sorprendió a sus hijos con un novedoso obsequio que podría tener origen turco. Lejos de ser un peluche normal, el juguete que eligió la actriz para el cumpleaños de Magnolia se posiciona como un juego moderno que fascina a los pequeños, algo que se pudo ver en los rostros de los hijos de la China. 

De esta manera, el regalo en cuestión se trata de una especie de huevo que “se rompe” para que “nazca” el peluche, que a partir de ahora le pertenece a la hija de Benjamín Vicuña para siempre. La cara de sorpresa y felicidad de los hermanos demuestra la alegría que les transmitió al ver como el peluche salía de su caparazón.

Además, las sonrisas se ampliaron cuando, desde el pequeño juguete, comenzó a sonar la melodía del “feliz cumpleaños”, un motivo de risas y diversión para Magnolia, Rufina y Amancio, que presenciaron todo el “nacimiento” del novedoso juguete. 

A su vez, bromearon con la idea de que la cumpleañera es la “mamá” de su peluche, mientras que sus hermanos serían los “tíos”. “Yo soy la abuela”, agregó en modo de chiste la China, que coreaba un “te estamos esperando” junto a los pequeños, mientras alzaban el juguete para que el huevo de plástico se rompa y de adentro salga el peluche. 

De esta forma, la artista regresó a Argentina y pasó la tarde junto a sus hijos, a quienes seguramente extrañó mucho durante su viaje por el mundo, donde pasó días de amor con Mauro Icardi

A su vez, regresando a casa decidió compartir en sus redes imágenes junto a Magnolia para desearle un gran feliz cumpleaños. “Feliz nacimiento a mi acuariana favorita, la más loca, linda, buena, graciosa, divertida. Te amo como todavía no se inventó”, escribió la China con una foto de ella y su hija de bebe, para después subir una imagen donde la cumpleañera está más grande. Además, concluyó con una foto de su panza de embarazada antes del nacimiento de la pequeña y un video haciéndole upa a pocas semanas de haber nacido. 

Magnolia Vicuña, Benjamín Vicuña y la China Suárez

De esta forma, la China Suárez volvió a Argentina con un juguete novedoso y especial para regalarle a Magnolia, que lo recibió con la sonrisa de una niña agradecida y contenta, junto a la compañía de sus hermanos, hijos de la actriz, Amancio y Rufina.

VFT

EN ESTA NOTA