La Selección Argentina ya está en casa y en la madrugada los jugadores se instalaron en el predio de la AFA yendo en un bus al que la gente siguió de cerca para felicitar a los ídolos.
En medio de la emoción por la recibida, Lionel Messi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Nicolás Otamendi tuvieron un pequeño susto mientras iban a bordo del transporte que los llevaba al predio de cara a los festejos de este martes.
Fue ahí, que sentados en el techo del bus, tuvieron que eludir un tendido eléctrico. Los futbolistas no vieron un conjunto de cables y tuvieron que acostarse para no ser golpeados, y aunque todos lo esquivaron, Paredes no pudo y se le voló la gorra aunque la cosa no pasó a mayores.
Así llegó la Selección Argentina con Lionel Messi y La Scaloneta a Ezeiza
El Gobierno nacional decretó que este martes 20 de diciembre sea feriado nacional con el fin de que todos de los argentinos pueda acompañar a la Selección en su llegada a Buenos Aires y los que puedan, vayan a celebrar en el obelisco y ver de cerca a Lionel Messi y todos los jugadores que conforman La Scaloneta dirigida por Lionel Scaloni.

Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas

Noelia Marzol mostró las heridas de su hijo tras el accidente que sufrió

Marcela Tauro reveló la dura condición que casi le cuesta la vida: “Volví a nacer”

Filtraron cuál fue el polémico pedido de Wanda Nara para sus hijas que no aceptó Mauro Icardi

Joaquín Furriel: “Estamos inmersos en una polarización cultural”

Infidelidad: ¿se puede justificar o es imperdonable?

Así fue el nacimiento de Dante, el primer nieto de Palito Ortega y Evangelina Salazar
