jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2019 13:24

Isabel Macedo se mostró emocionada al ver los primeros pasos de Belita

La hija de la actriz y Juan Manuel Urtubey, “Belita”, aprendió a caminar a los 10 meses. Lo hizo junto a su mamá y la cariñosa mascota de la casa, mientras el padre las filmaba.

Junto a uno de sus inseparables perros, Isabel Macedo (43) vivió uno de los momentos más importantes de su vida: su pequeña hija, Isabel o "Belita", aprendió a caminar este fin de semana y la actriz compartió el video en su Instagram.

“Mi muñeca con sólo diez meses va tomando confianza. Y yo, entre un almuerzo y otras 200 cosas, me arranco los tacos para poder vivir este momento con vos. Construyendo nuestra relación y dándolo todo para que te sientas segura. Te amo”, escribió orgullosa en su red social.

Si bien la mayoría de los bebés aprenden a caminar a partir del año, “Belita” se adelantó y dio sus primeros pasos motivada por su madre, quien la abrazó emocionada. Su papá, el gobernador Juan Manuel Urtubey (49) fue quien filmó a su hija junto a su madre en la finca salteña Las Costas, ubicada en la localidad de San Lorenzo, donde viven.

Los otros hijos de Urtubey festejaron la buena nueva: Marcos (25), Lucas (22), Mateo (19) y Juana(16) adoran a su hermanita menor y la llenan de mimos cada vez que la visitan.

En esta Nota