martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 20:22

María Belén Ludueña compartió la receta de pizza con el topping más rico

La presentadora y abogada mostró cómo cocina en sus redes sociales.

María Belén Ludueña es la esposa del jefe de gobierno porteño, Jorge Macri. La presentadora es una gran cocinera y suele mostrar recetas en su cuenta de Instagram. Una de sus comidas favoritas es la pizza y también reveló cuál es su topping preferido para agregarle en uno de los tantos reels que suele subir a su perfil.

Los ingredientes necesarios para recrear el topping mediterrpaneo más rico para la pizza según María Belén Ludueña son: champignones, cebolla de verdeo, tomates cherry, mozzarella, aceite de oliva y pimienta. La abogada ya había preparado la masa y, después de sacarla del horno le agregó la preparación.

Es muy fácil cocinar los toppings. En una sartén, con un chorrito de aceite de oliva, se agregan los champignones cortados por la mitad. Luego, se repite el paso pero añadiendo los tomates cherry. Es importante condimentar a gusto con pimienta y cebolla de verdeo, también cortada en trocitos. Finalmente, se corta la mozzarella y se agrega encima de la masa. Cuando se derrite, hay que añadir el topping que se cocinó en la sartén, ¡y listo!. Una receta muy fácil, que se hace en unos pocos minutos.

El ciclo de cocina de María Belén Ludueña y Jorge Macri

Durante la pandemia, muchos famosos aprovecharon para hacer una introspección y descubrieron pasiones ocultas. Una de las parejas que encontró su amor por la cocina fue la de María Belén Ludueña y Jorge Macri, que se organizaron y comenzaron a hacer recetas fáciles, ricas y económicas.

Quiénes son los hijos de Jorge Macri y cómo se llevan con María Belén Ludueña
María Belén Ludueña y Jorge Macri

María Belén Ludueña y su marido todavía mantienen en video esas recetas que realizaban en los vivos de Instagram, donde el público se unía y aprendía nuevas recetas gracias a ellos. Hicieron desde sándwiches veganos, hasta pasta y postres dulces. Sin dudas, una gran pareja que la rompe en las redes y en la cocina.

SDM

En esta Nota