martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 18:10

María Belén Ludueña cambió de look y apostó por la tendencia preferida del verano

La primera dama porteña sorprendió con una transformación ideal para el verano.

 María Belén Ludueña sorprendió con un rotundo cambio de look. Con la ayuda experta de su estilista de confianza, Yvana Cella,la primera dama porteña optó por un balayage que resalta su belleza natural y su amor por el estilo costero.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña



El balayage, una técnica de coloración que consiste en aplicar mechones de forma gradual para crear un efecto de luz y sombra, fue la elección perfecta para la periodista que actualmente es la conductora de Poco Correctos, el magazine de El Trece. 

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña

María Belén, una apasionada del bronceado y del estilo playero, mantiene el look perfecto de realzar su tez dorada y su amor por el sol.

Tal como confió a CARAS Cella, los tonos dorados y beige elegidos para el balayage de María Belén Ludueña van perfecto con su estilo de vida y su personalidad vibrante. 

Todos los looks de María Belén Ludueña 

La versatilidad es una de las principales características del estilo de María Belén Ludueña, quien constantemente combina la sofisticación con las últimas tendencias de la moda. 

Sin embargo, su talento para la moda trasciende los eventos especiales, ya que también lleva su estilo a la televisión. Su participación en  "Poco Correctos", María Belén Ludueña deslumbró con un conjunto de dos piezas compuesto por un top suelto con tirantes finos y una falda de tiro alto, ambas prendas adornadas con volantes y strass.



 La periodista también demuestra estar al tanto de las tendencias en color. Una de las tendencias top del  2023 que lució la conductora fue el estilo "barbiecore". Para esta ocasión, lució un bralette de encaje escotado en rosa furioso, combinado con un pantalón sastrero Oxford y un blazer. Completó su look con unas sandalias en color nude que aportaron el toque ideal.



Antes de esto, María Belén Ludueña se destacó en el homenaje realizado por CARAS a Raffaella Carrá, luciendo un vestido largo repleto de brillos diseñado por Adrián Brown. Este vestido, con un escote pronunciado en V y un bordado de flores que recorrían su longitud, acompañado de flecos en el dobladillo, demostró una vez más su capacidad para adaptarse a diferentes estilos con elegancia y estilo.



 

En esta Nota