Fátima Flórez estuvo en "Poco Correcto" y la entrevistó María Belén Ludueña en una nota donde abordaron diversos temas. Además de lo declarado, tanto la Primera Dama de la Ciudad de Buenos Aires como la Primera Dama de la Nación lucieron impresionantes looks durante la entrevista.
Los impresionantes looks de Fátima Flórez y María Belén Ludueña para una nota juntas
La periodista siempre sorprende con sus looks y ahora está adoptando la moda circular. La esposa de Jorge Macri decidió sortear algunos de sus vestidos para promover esta tendencia.
María Belén Ludueña asistió a la entrevista con la actriz vistiendo un conjunto de total white. La periodista lucía un pantalón y blazer blancos, combinados con una remera high neck de color nude y unos zapatos plateados, resaltando su elegancia y glamour.
Fátima Flórez contrastó completamente con la periodista al optar por un mono estampado, lleno de colores vivos. La actriz eligió tonos muy llamativos para la ocasión con María Belén Ludueña. La actriz optó por una prenda versátil y llamativa que ofrece comodidad y estilo en una sola pieza.
AF.
Mica Viciconte mostró cómo renovó cuarto de su hijo, Luca Cubero: baulera, inspiración en Toy Story y muebles a tono
Benjamín Vicuña, a sus 47 años: “Fui aprendiendo como papá. Hay cosas que no repetiría”
La historia de Pata Echegoyen y Rodrigo Pardo: un celestino famoso, un romance fugaz que amenazó todo y la boda que nació de otra fiesta
Los mejores looks de la gala por los 25 años del MALBA: de Gaby Vaca Guzmán y Lara Bernasconi a Belén Ludueña y Patricia Della Giovampaola
Cuando la inteligencia artificial acelera el error
Liderar desde la empatía y la excelencia: las seis mujeres al frente del Palacio Duhau en sus 20 años
Así es la cocina de Isabel Macedo en Salta: heladera XL, isla de mármol y mucha tecnología