martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2023 21:01

María Eugenia Vidal y los detalles de su boda con Quique Sacco: "Van a mantener un perfil intimo"

Preparados para dar el sí, se conocieron algunos detalles de cómo será la boda de la feliz pareja.

María Eugenia Vidal y Quique Sacco, se conocieron en el 2019, la celestina, fue la señora Mirtha Legrand, quien los presentó, y desde ese entonces cupido los flechó y formaron una pareja y ahora ambos darán el si para vivir un amor eterno. Hace unos días atrás, la panelista de Intrusos, Maite Peñoñori, dio a conocer la fecha y el lugar de la boda: “Será el 25 de marzo en la Estancia El Rosario”.

Lo cierto, es que más detalles fueron revelados en la tarde de Intrusos del casamiento, como la elección de la pareja por hacer una boda reservada: “Van a mantener el perfil íntimo de la boda”, comentaron en la mesa del programa conducido por Flor de la V. Luego, agregaron: “Pensaba que era algo más lujoso, pero no. Va a ser algo muy íntimo. Para pocos invitados. Todo sumamente tranquilo y austero”.

María Eugenia Vidal y Quique Sacco se van a casar
María Eugenia Vidal y Quique Sacco

“Tienen un gran operativo de seguridad armado para que metros a la redonda no los puedan ver”, detallando lo reservado que será la celebración, y a modo de broa, agregaron: “El acceso es súper complicado para la prensa”.

 

Más detalles de la próxima boda

“Ella está con una dieta súper exigente para seguir bajando de peso, aunque esté perfecta”, comentaron acerca de María Eugenia, quien le quedan poquitas semanas para caminar al altar. Tanto para ella, como para sus hijas, los vestidos son confeccionados por Gabriel Lage, dato no menor, es el mismo que vistió a la reina Letizia y a Pampita, en su boda con Roberto García Moritán.

El mensaje de Quique Sacco a María Eugenia Vidal que en las PASO 2021 cobra especial significado
Amor en estado puro: María Eugenia Vidal y Quique Sacco

En cuanto a los invitados, la pareja se reservó a invitar a políticos u artistas, será una boda pequeña, pero quien sí confirmó que estará presente, es Mauricio Macri, junto a su esposa Juliana Awada.

J.M

En esta Nota