domingo 19 de mayo del 2024
ACTUALIDAD 03-03-2023 15:26

Revelaron que María Eugenia Vidal y Quique Sacco se van a casar

La diputada y el periodista decidieron dar este gran paso a tres años de oficializar su relación. Galería de fotosGalería de fotos

 María Eugenia Vidal y Enrique Quique Sacco se casarán este mes en una ceremonia muy íntima. Así lo confirmó Maite Peñoñori en Intrusos donde dio detalles de la boda.

La pareja está junta hace tres años y ahora decidieron dar el siguiente paso en su relación pasando por el altar el próximo 25 de marzo en la Estancia El Rosario. 

 "Todo muy tranquilo, muy austero, poquitos invitados. Ya están repartidas las invitaciones, por eso no enteramos", contó Maite.

Sobre los invitados a esta esperada unión, la panelista de Intrusos aseguró que serán de la partida el expresidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada.

Así se conocieron  María Eugenia Vidal y Quique Sacco

Vidal y Quique se conocieron en el programa histórico de Mirtha Legrand en agosto de 2029 "Estuve a punto de no venir ese día porque había sido muy agobiante. Me acuerdo que teníamos un compromiso de notas que nuestro abogado había pactado para ese sábado y pensé que se habían olvidado de la producción", explicó el periodista tiempo atrás.

Cuando el programa finalizó, Vidal se acercó a Sacco para ponerse a su disposición luego de dar a conocer el fallo por el homicidio de Débora Pérez Volpin. "Yo venía de una pérdida, habían pasado casi más de 18 meses, por una transformación. Y creo que el hecho de conocer el fallo hizo que se generara un alivio", detalló Sacco.

María Eugenia Vidal y Quique Sacco se van a casar

Luego de esto comenzó el intercambio de mensajes, ya que ambos se habían agendado en sus celulares tras la salida al aire de La noche de Mirtha. Desde aquel entonces se volvieron inseparables y ahora se muestran más unidos que nunca. 

VO

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota