María Vázquez es una de las empresarias más reconocidas del país, desde hace muchos años pertenece al mundo del espectáculo y a lo largo de su carrera ha hecho trabajos de conducción y modelaje, entre otros.
Con tan solo 11 años de edad, Myla, la más pequeña de sus hijas, parece estar interesada en seguir los pasos de su mamá y es por eso que María Vázquez partició junto a la adolescente en una producción de fotos de madre e hija.
"Una linda excusa para compartir algo de mi mundo con ella, que parece interesarle", expresó la artista evidentemente emocionada de poder acompañar a Myla Cambiaso en sus primeros pasos dentro del mundo del modelaje.
Con mucha soltura y naturalidad, Myla dejó en evidencia que lo que se hereda no se roba y que tiene en la sangre el talento de su madre para desempeñarse como modelo si así lo desea. La frescura de ambas fue evidente al momento de posar frente a cámara.
Cómo vivió María Vázquez el Día de la Madre
"En casa desde chica siempre tuvo importancia el Día de la Madre, porque mamá estaba pendiente de que ese día y en Navidad estén todos sus hijos presentes. Yo soy más flexible con los míos, primero porque toca en fechas donde se juegan cosas importantes en el polo, y segundo porque personalmente no le doy tanta importancia a la fecha en sí. Me interesa que estén presentes mis afectos con un llamado, con un gesto o que quieran venir a compartir algo conmigo, eso a todos nos gusta. También lo comparto con mi mamá y con las mujeres de mis hermanos, que viven todos afuera; nos felicitamos entre nosotros y es algo muy lindo. Pero lo que más me me importa es el concepto de la familia, que se construye todos los días con mucho trabajo y mucho amor, es un ida y vuelta entre ambas partes. Y yo me siento muy acompañada y muy querida porque así me lo hacen sentir mis hijos y mi marido", relató la modelo.
Como si eso fuera poco, María Vázquez agregó: "Esta vez el domingo no fui a la cancha. Tenía que estar medio en reposo por unos estudios, venía de una gripe y el día estaba muy frío, ya volveré a estar presente como estuve siempre. Entonces nos quedamos en La Dolfina con Myla y un amigo mío, la noche anterior me recibieron todos con un regalo y vino Mía, que no está viviendo con nosotros. El domingo, antes de irse para el polo, cada uno me saludó y subieron fotos y recuerdos muy lindos en Instagram. A la noche sí comimos todos juntos con Myla, Adolfito, “Poroto”, Mía y “Juanzu”, su novio. Fue un día más compartido en familia, pero con una connotación muy especial".