viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2020 06:21

Mirá el nuevo look "Leñador" de Mariano Martínez en plena cuarentena

El actor se afeitó la barba y se dejó sólo los bigotes, con camisa abierta y jeans se encargó del jardín de su casa. Galería de fotosGalería de fotos

Sin dudas Mariano Martínez es uno de los actores que desde muy chico triunfó en la pantalla argentina y uno no sólo de los que más trabajo en los últimos 20 años, sino que se convirtió en un sex symbol para la gran mayoría de las mujeres argentinas. En pareja con la hermosa modelo, Camila Cavallo con quien tiene a Alma (el tiene dos hijos más fruto de su amor con Juliana Giambroni, Milo y Olivia), el interprete transita la cuarentena en su casa en un barrio cerrado en las afueras de Buenos Aires con los suyos.

Ahora según dejó ver mediante un posteo en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 2,2 millones de followers, el actor decidió hacer un radical cambio de look mas que nada en su rostro. Se afeitó la barba y sólo se dejó los bigotes. Y con elementos para el cuidado del jardín de su casa posó con una camisa abierta, mostrando sus impactantes abdominales, y un jean negro al mejor estilo "Leñador".

La imagen enseguida recibió miles de corazones y muchísimos comentarios en sus redes sociales. La gran mayoría elogiando el cambio que se realizó en el rostro el actor.

¿A vos te gusta?

 

Galería de imágenes
En esta Nota