Guillermina Valdés decidió festejar el cumpleaños de Marcelo Tinelli de manera austera, debido a la situación que está viviendo el mundo por el brote de coronavirus.
Instalados en Esquel, la familia cantó el cumpleaños feliz y el conductor sopló las velitas. “Torta versión cuarentena”, escribió Guille junto a la foto de lo que parecería ser una porción de bownie recubierto con crema y, como decoración, dos ositos de chocolate, una vela de sebo encendida, decorada con una flor.
A los festejos también se sumó Cande Tinelli, quien mediante un posteo en Intagram homenajeó a Marcelo Hugo: "Te aman. Te odian. Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas. Es gracioso verlo como hijo, a veces indignante.. pero la verdad.. es que digan lo que digan, tanto tus papas, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué, y quien sos realmente", comenzó Cande su mensaje.
"Sabemos el corazón inmenso que tenes. A toda la gente que ayudas sin decir nada, sin querer mostrar ni hacerte ver. Sabemos que todo lo que te propongas lo vas a hacer, desde las entrañas, desde lo mas profundo de tu ser. A pesar de todo el dolor que pasaste, acá estas. Formaste una familia hermosa, todos nosotros tus hijos, o al menos yo, te agradezco la fortaleza que me diste siempre. Las ganas de atravesar miedos y de no quedarme en las cosas chatas, de animarme a abrir las alas y volar, digan lo que digan, siempre volando alto. Gracias por ser vos... “Tinelli”... para mi, mi papá. Muy pero muy feliz cumple.Te ama, Lelé", concluyó.