martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2020 13:24

Guillermina Valdés compartió imágenes del cumpleaños de Marcelo Tinelli

La empresaria mostró detalles del "austero" festejo del conductor.

Guillermina Valdés decidió festejar el cumpleaños de Marcelo Tinelli de manera austera, debido a la situación que está viviendo el mundo por el brote de coronavirus. 

Instalados en Esquel, la familia cantó el cumpleaños feliz y el conductor sopló las velitas. “Torta versión cuarentena”, escribió Guille junto a la foto de lo que parecería ser una porción de bownie recubierto con crema y, como decoración, dos ositos de chocolate, una vela de sebo encendida, decorada con una flor. 

A los festejos también se sumó Cande Tinelli, quien mediante un posteo en Intagram homenajeó a Marcelo Hugo: "Te aman. Te odian. Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas. Es gracioso verlo como hijo, a veces indignante.. pero la verdad.. es que digan lo que digan, tanto tus papas, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué, y quien sos realmente", comenzó Cande su mensaje.

Guillermina Valdés compartió imágenes del cumpleaños de Marcelo Tinelli

"Sabemos el corazón inmenso que tenes. A toda la gente que ayudas sin decir nada, sin querer mostrar ni hacerte ver. Sabemos que todo lo que te propongas lo vas a hacer, desde las entrañas, desde lo mas profundo de tu ser. A pesar de todo el dolor que pasaste, acá estas. Formaste una familia hermosa, todos nosotros tus hijos, o al menos yo, te agradezco la fortaleza que me diste siempre. Las ganas de atravesar miedos y de no quedarme en las cosas chatas, de animarme a abrir las alas y volar, digan lo que digan, siempre volando alto. Gracias por ser vos... “Tinelli”... para mi, mi papá.  Muy pero muy feliz cumple.Te ama, Lelé", concluyó.

En esta Nota