Todo comenzó cuando Mario Massaccesi, en plena entrevista con Ulises Jaitt para El show del espectáculo, comparó a Jorge Rial y con Angel de Brito.
"Hay que evitar los personajes y ser uno. Ese es el gran desafío. Los personajes actúan desde ese lugar y se permiten cualquier cosa. Ángel le está buscando la vuelta, está creando un personaje y cuando lo generas, en aras de eso, podes permitirte algunas cosas", aseguró el conductor de "En síntesis".
"A mí me gustan las personas reales. Hace un papel de malo y yo no lo creo enteramente malo. Me parece que es un tipo súper tierno que en algún momento se va a cansar de eso. No puede ser que alguien esté serio todo el tiempo. Es el camino que cada uno elige", disparó picante.
Finalmente, Massaccesi comparó a De Brito con el conductor de Intrusos: "Me parece que Jorge Rial es más canchero para todo. Tiene más batallas".
Pero hoy desde la cuarentena, Angel le respondió: “Nunca me detuve a pensar en él, ni en hacer una análisis sobre su persona, en el noticiero dicen que es un trepador, es lo único que escuché. Le mando un beso”, comentó a laubfal.com.

El fallido de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez y Pampita por el que se autocorrigió: "Menos mal"

Camila, la hermana de Thiago Medina contó cómo se enteró del accidente: "Lo estaba esperando con pizzas"

Evangelina Anderson confirmó que su mamá sufrió un ACV

Aseguran que Marianela Mirra está embarazada: los detalles

Hasta Esteban Trebucq le pega al Gobierno: "El error viene de origen"

Chanel en Nueva York: una mirada en profundidad a la colección que abrazó el invierno con calidez y modernidad

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi sobre su amante: "Es famoso y está casado"
