martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2020 09:50

Mario Massaccesi vs Ángel de Brito: Los detalles de una guerra impensada

Los conductores tuvieron un tenso cruce en el pase de programas del mediodía, que luego siguió en las redes sociales.

Todo comenzó cuando Mario Massaccesi, en plena entrevista con Ulises Jaitt para El show del espectáculo, comparó a Jorge Rial y con Angel de Brito.  

 "Hay que evitar los personajes y ser uno. Ese es el gran desafío. Los personajes actúan desde ese lugar y se permiten cualquier cosa. Ángel le está buscando la vuelta, está creando un personaje y cuando lo generas, en aras de eso, podes permitirte algunas cosas", aseguró el conductor de "En síntesis". 

"A mí me gustan las personas reales. Hace un papel de malo y yo no lo creo enteramente malo. Me parece que es un tipo súper tierno que en algún momento se va a cansar de eso. No puede ser que alguien esté serio todo el tiempo. Es el camino que cada uno elige", disparó picante.

Finalmente, Massaccesi comparó a De Brito con el conductor de Intrusos: "Me parece que Jorge Rial es más canchero para todo. Tiene más batallas"

Pero hoy desde la cuarentena, Angel le respondió: “Nunca me detuve a pensar en él, ni en hacer una análisis sobre su persona, en el noticiero dicen que es un trepador, es lo único que escuché. Le mando un beso”, comentó a laubfal.com.

En esta Nota