jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2023 23:50

Marixa Balli le respondió a todos y apuntó contra Carmen Barbieri: "Soy talentosa y me hago cargo"

La bailarina también le respondió a la amiga de Carmen , Sandra, luego de los dichos que tuvo en una nota en LAM.

Marixa Balli y Carmen Barbieri mantienen una pelea histórica que comenzó cuando actriz le dijo "mufa" a la cantante y eso fue un antes y un después en la vida de la bailarina.

Ahora, quien se sumó a dichos contra Balli es la amiga de Carmen, Sandra, quien después del cumpleaños de la conductora habló para LAM en una nota de la mano de Santi Sposato.

Luego de ver el tape de todo lo que dijo Sandra, Marixa se arremangó y dijo de todo. "A mi me adoraban porque daba rating, y porque era buena persona", comenzó diciendo Balli y destacó que en América  su carrera creció más.

"No tengo que ocultar nada. Soy talentosa y me hago cargo", haciendo referencia a los dichos de que ella tuvo su lugar en el canal por tener un acercamiento a gerentes del canal. "Decime algo más original, no algo de lo que me trataron toda la vida", tiró. 

Marixa Balli le responde a Sandra, la amiga de Carmen Barbieri
Marixa Balli le responde a Sandra, la amiga de Carmen Barbieri

Antes de finalizar con el tema, destacó nuevamente que ella nunca se colgó de la fama de "El Potro" Rodrigo. "Yo no me quiero colgar de ningún féretro, como esta señora dijo, porque yo no quiero ser viuda de nadie mi amor"

 

Marixa Balli contó el trágico accidente que vivió con su ex novio

En LAM, la angelita Marixa Balli contó el accidente de transito que vivió junto a un ex novio, donde lamentablemente perdió la vida. El tragico echo ocurrió meses antes del accidente de Rodrigo, y fue la misma Carmen Barbieri quien lo trajo a la actualidad y es por eso que la bailarina decidió contarlo en detalles.

marixa balli
Marixa Balli

Comenzó relatando: "Veníamos a gran velocidad, el auto da 19 vuelcos y en un momento se eleva, eso dicen los testigos, que parece un platillo volador. Cuando cae, siempre de trompa, el techo convertible se baja". "Obviamente es trágico lo que pasa a mi costado y yo quedo sumamente mal", agregó la bailarina.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Ángel de Brito le preguntó si ella vio cuando su novio de aquel momento perdió la vida: "Sí, agonizó en mis brazos". Luego reveló: "Yo estaba totalmente herida... Fue una cosa tan terrible, que me salvo porque se ve que tengo un ángel. Dios dice 'esta chica tiene que estar acá', por algo será, que sigo en este plano". 

J.M

En esta Nota