A pocas semanas de que Lizy Tgliani y Sebastián Nebot se conviertan en marido y mujer, y si bien ya confirmaron el lugar de la boda, la fecha y algunos de los invitados, su amigo Marley será su padrino de boda. Lo cierto, es que el conductor tuvo una entrevista con Gente y reveló algunos detalles de lo que será una de las bodas del año.
El papá de Mirko respondió con mucha alegría cuando le preguntaron si iba a ser el padrino de boda de su amiga: “Me emociona mucho que haya elegido a Mirtha Legrand y a mi como padrinos de su casamiento. ¡Es un gran un honor!”. Además, agregó: “Lizy merece toda la felicidad del mundo. Nos conocemos desde hace muchos años, hemos viajado por el mundo juntos, trabajado y reído tanto que no veo la hora de festejar con ella, Sebas y todos nuestros amigos”.
Algunos detalles de la tan esperada boda
Lizy y Sebastián el 23 de marzo van a dar el sí y a pesar de tener pocos días para el tan esperado momento, Lizy se encuentra disfrutando el momento y mantiene la calma para no estresarse, pero, como es común de ella, es algo distraída con algunos detalles. “Es raro porque estoy muy tranquila y me divierte organizar el casamiento pero, al mismo tiempo, me noto sumamente distraída: pierdo el teléfono, armo un plan y luego lo cancelo, me olvido las llaves del auto…. “Cabecita de novia”, diría mi mamá”, comentó la conductora.
Luego, comentó que habían elegido tener algo más íntimo con Sebastián, pero se sumó gente al baile y a la lista: "Empezamos con algo muy íntimo para 50 personas y bueno, pasaron cosas: ahora somos 180”. Luego, explico el motivo: “Te explico cómo sucedió todo: Sebas y yo almorzamos muy seguido en una cafetería de Berazategui cuyos dueños son, justamente, mis amigos Verónica y Sebas Spavento. Un día le conté a Vero que nos casábamos y quería armar un almuerzo sencillo y ella me dijo: “Jamás permitiría que hagas algo simple, yo me dedico a organizar eventos y voy a ocuparme de que tengas una fiesta inolvidable”.
J.M