martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2023 21:03

Lizy Tagliani y los invitados famosos a su boda

La comediante se casa el 23 de marzo y ya se sabe quiénes van a ser los famosos que van a estar presentes en el tan esperado momento para los novios.

Lizy Tagliani y Sebastian Nebot se casan el 23 de marzo, el tan esperado evento se realizará en un salón de Berazategui, llamado La Paloma y se esperan 180 invitados para la celebración. En una entrevista con la revista Gente, la conductora de Telefe se mostró feliz y ultimando preparativos y confirmó quienes son los famosos que asistirán el día que ella y su novio se conviertan en marido y mujer.

"Te cuento quienes confirmaron hasta hoy: Nicole Neumann, Damián Betular, Marley, Wanda Nara, Angel de Brito, La Negra Vernaci, Jésica Cirio, Humberto Tortonese, Evelyn Botto, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Santiago del Moro, Karina La Princesita, Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff. Pero tengo que destacar a una invitada muy especial que, además, es la madrina de la boda: Mirtha Legrand, y su suegra, quine se llama igual que La Chiqui, serán las madrinas del casamiento. Estoy feliz porque las amo mucho a ambas", comentó Lizy.

Lizi Tagliani y Sebastian Nebot
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

Una boda a todo trapo

Durante la entrevista, Lizy dijo que tenían pensado hacer algo más íntimo con su futuro espeso, pero las cosas cambiaron y pasaron de 50 personas a 180.

Lizi Tagliani y Sebastian Nebot
Lixy Tagliani y Sebastián Nebot

“Te explico cómo sucedió todo: Sebas y yo almorzamos muy seguido en una cafetería de Berazategui cuyos dueños son, justamente, mis amigos Verónica y Sebas Spavento. Un día le conté a Vero que nos casábamos y quería armar un almuerzo sencillo y ella me dijo: “Jamás permitiría que hagas algo simple, yo me dedico a organizar eventos y voy a ocuparme de que tengas una fiesta inolvidable”, finalizó la conductora.

¡Vivan los novios!

J.M

En esta Nota