viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2023 17:10

Lizy Tagliani y Sebastián Nabot: “Quiero compartir mi vida”

Tras un año de noviazgo, la conductora dará el sí el 23 de marzo. Eligieron alianzas de oro y el novio probó el traje con Daniel Casalnovo. Galería de fotosGalería de fotos

Se conocen desde el 2016 por un evento en común, pero la vida los reencontró años después como novios, con convivencia, casamiento y proyectos de familia. A un mes de dar el sí, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot eligieron las alianzas de color oro con su amiga, Flo Boskis Stad, en pleno barrio de Recoleta. Previamente, Lizy probó su vestido con Pablo Ramírez y Nebot el traje de novio en el atelier de Daniel Casalnovo.

“Va a ser una ceremonia tradicional, por civil, el 23 de marzo. Esa misma noche hacemos la fiesta en un salón de una amiga en Berazategui. Elijo casarme con Sebas porque me enamoró su compañerismo, su contención y su extremo amor, él me despertó las ganas de ser madre. Ya hicimos los papeles de inscripción para la adopción y ojalá se nos dé”, confesó la conduc tora del programa de Telefe, “Got Talent Argentina”, a estrenarse a mediados de año.

Lizy Tagliani y Sebastián Nabot: “Quiero compartir mi vida”
Lizy Tagliani y Sebastián Nabot. 

“Me atrajo lo buena persona que es Lizy, más allá de la figura pública que todos conocen. Es una mujer hermosa, sencilla y súper luchadora, que ama a los animales como yo. Ojalá después de casarnos podamos cumplir el sueño de ser padres juntos”, aseguró por su parte el empresario mendocino de 34 años sobre la boda que tendrá como invitados a Mirtha Legrand (madrina), Marcela Tinayre, Santiago del Moro, Marley, Humberto Tortonese, Nicole Neumann, Damián Betu- lar, Wanda Nara, Karina La Princesita y Andy Kusnetzoff, entre otras celebridades.

Lizy Tagliani y Sebastián Nabot: “Quiero compartir mi vida”
Lizy Tagliani y Sebastián Nabot

“Estoy agradecida de encontrar al compañero con el que quiero compartir mi vida, todo lo que alguna vez soñé y, con esfuerzo, logré. Por ahora, no vamos a tener Luna de Miel por los compromisos ya asumidos de ambos, pero más adelante seguro tendremos un viaje”, concluyó Lizy, mientras cursa desde 2020 la carrera de Abogacía con excelentes calificaciones.

Galería de imágenes
En esta Nota