Cinthia Fernández no se encuentra de la mejor manera luego de que se diera a conocer que Martín Baclini, de quien continúa enamorada, estaría comenzando un nuevo romance con la modelo Agustina Agazzani, ex de Gastón Soffritti y Agustín Bernasconi.
"Lloro todo el día, estoy sin dormir, lloré toda la noche. Yo no tengo problema en decirlo, la gente me dice que soy tóxica pero para mi el corazón manda y es así, si tengo ganas de llorar lloro. No estoy bien y lo digo, él tiene derecho a hacer su vida", abrió su corazón en el programa "Hay que ver".
Al ver la situación de su ex, Baclini se lamentó por hacerla sufrir. “Cualquier persona que a uno tiene sentimientos y sufre, le llega y te cambia el día, la energía y el humor pero trato de transitarlo de la misma manera siempre. Siempre fui transparente y sincero. Tuvimos una relación muy sana, desde hace dos años. La vida se maneja con la verdad. Para mentir hay que tener memoria y yo no la tengo. Estoy tranquilo interiormente pero deseo profundamente que vuelva a ser esa Cinthia feliz”, expresó el empresario en diálogo con Radio Mitre.
“Yo sé que le hago mal a Cinthia de manera totalmente involuntaria. Es el proceso lógico de la vida. Todos nos enamoramos y a veces llega el momento de separarse. El amor duele y hay que aceptarlo”,afirmó.
Para finalizar, el empresario no negó ni afirmó la nueva relación, solo se limitó a decir: “Uno nunca sabe las vueltas de la vida. Hay que entregarse a ella. Estoy en un momento de mucha paz y buscando el centro, estar equilibrado”.
Adiós Zaira Nara: Facundo Pieres y Chechu Bonelli juntos a los besos en Punta del Este
Marcelo Toledo inauguró "El fluir del tiempo" en el Museo del Agua, una muestra que conecta arte, naturaleza y saberes ancestrales
Mía Cambiaso, la hija de María Vázquez y Adolfo Cambiaso, mostró la microbikini de leopardo que será furor este verano
El mejor amigo de Wanda Nara, Kennys Palacios, se casa con su novio tras 12 años de relación: así fue la propuesta
Milei arranca su tercer año: poco pan y mucho circo
La causa que eligió para siempre: Brigitte Bardot y la defensa de los animales
Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, apostó por el total white y dejó en claro que sigue los pasos de su madre