jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2020 19:50

El emotivo mensaje de Maru Botana a su hija Sofía tras cumplir 15 años

La cocinera le dedicó unas tiernas palabras a su hija y revivió fotos de su infancia. Galería de fotosGalería de fotos

Sofía, la hija de Maru Botana cumplió 15 años y su mamá no quiso dejar pasar este momento tan importante en la vida de la joven para dedicarle un emotivo posteo en las redes sociales.

Junto a varias fotos de su hija, desde la infancia, Maru escribió: : "Feliz cumple mi Sofita linda. No sé cómo empezar, a veces se me hace una laguna en esta vida tan intensa que llevo. Pero si hay algo que nunca olvidaré son mis partos, momentos tan especiales. Vos llegaste bien, tranquila y eras tan linda que cuando papá me preguntó le dije 'es como una muñequita'. Siempre como predomina en esta casa, una chiquita bien plantada y con su carácter", le dedicó.

Luego, continuó: "Naciste muy seguidita de Mati y desde el momento uno fueron bien pegaditos. Algo que siempre disfruto es el amor que se tienen. Tenés mucha fuerza Sofita y una presencia que ilumina. Desde que sos chiquita, que parecés más grande de lo que sos. Me ayudaste y lo seguís haciendo muchísimo con Juani e Ine", siguió.

"Sufriste mucho la pérdida de Facu pero siempre exteriorizaste tus miedos y eso nos ayudó a todos. Me acuerdo cuando viste a una Virgen y, con apenas tres años, me dijiste 'a upa de ella esta Facu, mamá'. Te encantan los bebés y cuidaste a tus dos hermanitos como su segunda mamá, con una ternura increíble", remarcó Maru en su emotiva publicación.

 

Galería de imágenes
En esta Nota