jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-03-2020 12:17

Maru Botana contra Alberto Fernández por el aborto

"Están dando un mensaje equivocado", manifestó la cocinera.

De público conocimiento es que Maru Botana está en total desacuerdo con la legalización del aborto y en las últimas horas realizó un fuerte descargo después del anuncio de Alberto Fernández.

“No lo escuché a Alberto Fernández. Es un tema delicadísimo sobre todo para mí. Yo soy la vida, viste. No me identifico para nada con el aborto. Me da pena porque siento que hay muchas chicas adolescentes que no van a valorar lo que es la vida. Me hace un poco de ruido”, comenzó la cocinera.

Y siguió sobre su postura: “Siento que también hay una grieta. Odio la agresión. A mí se me murió un bebé. No tienen idea lo que te marca esa decisión para el resto de la vida. Ya van once años de Facu y me parte el corazón. No lo puedo soportar. Alguien por decisión propia esté anulando una vida no sabes el dolor que me da. No soy comparable. Después la gente lo toma de otra manera. Entiendo el caso de las decisiones personales. El caso de la violación. Pero el caso de la decisión sola me impacta sobremanera”.

“Yo soy súper apolítica. No me va por un Gobierno, me va más por la persona. Me da cosa. Siento que no están viendo en profundidad esta decisión, por la juventud. Yo quiero mucho a la juventud. Tengo una llegada enorme. Me coparía que pudieran llegar a ellos de otra manera, no mostrándoles como que no pasa nada, que la vida no es nada. La vida vale un montón y a veces cuando sos joven te crees la mujer maravilla, y crees que vivir por siempre y no es así”, agregó Maru en una conversación Juan Etchegoyen en la web de Radio Mitre.

Siento que el Gobierno está dando un mensaje equivocado. Me da mucha lástima. Sé que hay que respetar las decisiones. La grieta y el odio te frena pero siempre que puedo voy y hago algo. Habría que hacer cosas más importantes, están equivocados”, cerró al respecto.

En esta Nota