martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2022 16:31

"MasterChef Celebrity: la revancha": día de estreno y famosos que volverán a la competencia

El programa será un repechaje conducido por Santiago del Moro. Galería de fotosGalería de fotos

"MasterChef Celebrity" llegó a su final coronando a Mica Viciconte como gran campeona de esta tercera entrega. Sin embargo, ahora Telefe planea un repechaje en donde participante de todas las temporadas volverán para competir.
 

Masterchef

Se trata de "Masterchef Celebrity, la revancha", que tendrá a Santiago del Moro como conductor y a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui como jurado. en donde 8 famosos volverán por todo: Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, María O´ Donnell, Georgina Barbarossa, Juariu y Joaquín Levinton, serán de la partida.
 

Masterchef

Sin embargo, lo llamativo de este programa es que Mica Viciconte también será parte de la "revancha" en donde podrá llevarse un segundo premio en caso de ganar.
 

El programa estrenará  a partir del próximo domingo 17 de abril y podrá verse en estos días a las 22 horas.

Mica Viciconte después de consagrarse ganadora de MasterChef: "Competí en buena ley"

 "Arranqué a competir siempre sabiendo que quería entrar para dejarlo todo y eso implicaba estudio, esfuerzo, dedicación y sacrificio. Y de eso se trata la vida, de seguir y darlo todo. Siempre competí en buena ley y con las reglas permitidas!", dijo Mica Viciconte tras el triunfo.

Como no podía ser de otra forma, la ganadora del certamen de cocina, agradeció al programa, y a la producción  por darle la posibilidad de aprender y entrar a la cocina, su "lugar favorito" y en el que le gusta estar, dejando en claro que ama cocinar: "Agradecer el equipo detrás de cámara que estuvo el día a día en las grabaciones ayudándome en todo".

Galería de imágenes