jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2022 08:45

Mica Viciconte después de consagrarse ganadora de MasterChef: "Competí en buena ley"

A poco de convertirse en madre, la competidora logró ganar el primer puesto del concurso de cocina más visto de la televisión. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Mica Viciconte utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresarse luego de haberse consagrado ganadora indiscutida de "MasterChef Celebrity", dejando a Tomás Fonzi en el segundo lugar.

En primer lugar, Mica Viciconte relató cómo aceptó la propuesta: "El día que me llegó la propuesta de "MasterChef Celebrity" dudé mucho si aceptarla o no, porque esto significaba dejar otros trabajos en los que estaba súper cómoda. Me animé porque los desafíos en la vida están buenísimos, porque el que no arriesga no gana".

La palabra de Mica Viciconte después de consagrarse ganadora de MasterCheff:
Moca Viciconte con su premio

Para continuar, Mica Viciconte reveló cómo es como competidora: "Arranqué a competir siempre sabiendo que quería entrar para dejarlo todo y eso implicaba estudio, esfuerzo, dedicación y sacrificio. Y de eso se trata la vida, de seguir y darlo todo. Siempre competí en buena ley y con las reglas permitidas!"

Como no podía ser de otra forma, la ganadora del certamen de cocina, agradeció al programa, y a la producción  por darle la posibilidad de aprender y entrar a la cocina, su "lugar favorito" y en el que le gusta estar, dejando en claro que ama cocinar: "Agradecer el equipo detrás de cámara que estuvo el día a día en las grabaciones ayudándome en todo".

La palabra de Mica Viciconte después de consagrarse ganadora de MasterCheff:
Mica Viciconte con Tomás Fonzi

Mica Viciconte también le dedicó unas palabras al conductor y al jurado: "Gracias Santiago del Moro por tu amabilidad y generosidad, y por ser mí canastero programa a programa. A los tres chef que conocí, con los que aprendí un montón. Fui una privilegiada de poder tener a Donato de Santis, Germán Martitegui y a Damián Betular que me enseñaron su conocimiento y su experiencia que es impagable. Admiración por ellos".

Mica Viciconte le agradeció a su familia

La ganadora no podía dejar afuera de los agradecimientos a su pareja y sus hijas: "A  Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna que me bancaron todo este tiempo con muchas horas trabajadas, con mis momentos de enojo cuando algo no me salía, por esperarme con la comida hecha, por ayudarme con recetas, pero sobre todo, por estar. Y a toda mi familia y amigos que están el día de hoy apoyándome en todo lo que hago".

La palabra de Mica Viciconte después de consagrarse ganadora de MasterCheff:
Mica Viciconte con Fabián Cubero y sus hijas

Mica Viciconte no se olvidó de quienes la apoyan desde sus inicios y les escribió: "A toda la gente que sigue confiando en mí, gracias una vez más. Ya son muchos los años juntos #Micaelist@s".

Y para sorpresa de muchos, le dedicó un mensaje especial a su hijo: "Y por último, pero no menos importante gracias a Luca Cubero que fue quien permitió que todo esto sea posible y es un recuerdo que me va a quedar de por vida. Ahora a disfrutar de esta etapa que desee mucho tiempo y a dedicarme a él que me necesita".

La palabra de Mica Viciconte después de consagrarse ganadora de MasterCheff:
Mica Viciconte con Fabián y Luca Cubero

 

Galería de imágenes
En esta Nota