El lunes comenzó el reality de arte culinario Masterchef Argentina, conducido por Wanda Nara y con un jurado de lujo de la mano de Donato de Santis, Damián Betular y German Martitegui. Esta nueva temporada sumó a cocineros amateurs. El reality definió quienes van a ser los 16 competidores que van a participar en el reality que tiene como premio 10 millones de pesos.
El programa comenzó con el anuncio de Wanda Nara, quien informó a los competidores que una de las chef abandono la competencia por cuestiones laborales. El desafío fue la receta de una marquise de chocolate que les complicó la existencia a algunos de los participantes. Finalmente se suman a la competencia y suben al balcón: Rodrigo Salcedo, quien tuvo la mejor marquise, Juan Francisco Moro, Candelaria Sorini y Emilio Falbo.

Quien no obtuvo su delantal fueron Nelida, Malena, Gabriela.
Malena Marini entró en crisis
La participante Malena Marini tuvo un inicio complicado a la hora de preparar la receta. Se mostró confundida con la receta pro la cantidad de claras y yemas que llevaba. Pero todo empeoró cuando quedaban pocos minutos para que termine el desafío cuando los nervios le ganaron y no llegaba con el tiempo para finalizar con la torta.

Quebró en llanto, sus compañeros desde el balcón intentaron ayudarla pero no pudo ser posible. Al presentar la torta y la devolución del jurado no fue al mejor. "Con amor fue y me quedo contenta con eso", comentó la participante al romper en llanto por no cumplir con su desafío en su totalidad.
J.M

Después de una derrota bien merecida

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

Nuevo parte médico de Thiago Medina del 15 de septiembre: "Se le realizará una evaluación interdisciplinaria"
