lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2023 22:25

Masterchef Argentina: Se definieron quienes son los 16 participantes

El reality de la cocina ya tiene sus 16 participantes

El lunes comenzó el reality de arte culinario Masterchef Argentina, conducido por Wanda Nara y con un jurado de lujo de la mano de Donato de Santis, Damián Betular y German Martitegui. Esta nueva temporada sumó a cocineros amateurs. El reality definió quienes van a ser los 16 competidores que van a participar en el reality que tiene como premio 10 millones de pesos.

El programa comenzó con el anuncio de Wanda Nara, quien informó a los competidores que una de las chef abandono la competencia por cuestiones laborales. El desafío fue la receta de una marquise de chocolate que les complicó la existencia a algunos de los participantes. Finalmente se suman a la competencia y suben al balcón: Rodrigo Salcedo, quien tuvo la mejor marquise, Juan Francisco Moro, Candelaria Sorini y Emilio Falbo.

Master chef
Los últimos cuatro competidores que se suman: Rodrigo, Juan Francisco, Candelaria y Emilio

Quien no obtuvo su delantal fueron Nelida, Malena, Gabriela.

 

Malena Marini entró en crisis

La participante Malena Marini tuvo un inicio complicado a la hora de preparar la receta. Se mostró confundida con la receta pro la cantidad de claras y yemas que llevaba. Pero todo empeoró cuando quedaban pocos minutos para que termine el desafío cuando los nervios le ganaron y no llegaba con el tiempo para finalizar con la torta.

Malena Marini
Malena Marini

Quebró en llanto, sus compañeros desde el balcón intentaron ayudarla pero no pudo ser posible. Al presentar la torta y la devolución del jurado no fue al mejor. "Con amor fue y me quedo contenta con eso", comentó la participante al romper en llanto por no cumplir con su desafío en su totalidad.

J.M

En esta Nota