domingo 03 de agosto del 2025
CELEBRIDADES Hoy 16:20

Matilda Salazar y Dionisio Mendoza debutaron juntos como modelos: "una producción divina"

Los hijos de Luciana Salazar y Flavio Mendoza compartieron su primera campaña de moda.

Matilda Salazar y Dionisio Mendoza
Matilda Salazar y Dionisio Mendoza | Instagram

Matilda Salazar y Dionisio Mendoza vivieron un día especial: debutaron como modelos en una producción de fotos para una marca de zapatos de cuero artesanales para niños. Luciana Salazar, desde la cuenta de Instagram que administra para su hija, compartió varias postales del detrás de escena que vivieron los niños.

“Con mi amigo Dio hoy hicimos una producción divina juntos, ya la van a ver”, se leyó junto a las imágenes en las que se ve a los chicos durante la jornada.

Matilda Salazar y Dionisio Mendoza debutaron como modelos

La campaña tuvo lugar en Puerto Madero, donde los niños pasaron el día entre juegos, risas y momentos de producción. En las fotos se los puede ver sonrientes, relajados y en sintonía, en medio del rodaje y también en un momento más tranquilo, disfrutando de un desayuno juntos sobre un sillón, mientras Dionisio usaba una tablet y Matilda posaba alegremente para la cámara. En las postales, ambos lucieron looks de invierno súper cancheros que no pasaron desapercibidos para sus seguidores.

Matilda Salazar y Dionisio Mendoza
La publicación desde la cuenta de Matilda Salazar anunciando la campaña.

Desde el perfil oficial de Dionisio, manejado por Flavio Mendoza, también se compartió contenido de la jornada. En uno de los videos, se lo puede ver al niño desayunando con tranquilidad antes de continuar con las tomas. Las imágenes demuestran la naturalidad con la que ambos niños se desenvolvieron y la amistad que van forjando.

Luciana Salazar acompañó a su hija durante toda la producción, al igual que Mendoza, quien suele manifestar públicamente el orgullo que siente por el crecimiento de su hijo. En un reciente posteo, el artista escribió: “Mi persona favorita”, en referencia a Dionisio, dejando en claro su apoyo a cada nuevo paso que da el pequeño.

La campaña aún no fue publicada en su totalidad, pero tanto los seguidores de Matilda como los de Dionisio esperan con expectativa ver el resultado final de esta colaboración. Todo indica que fue el inicio de una nueva etapa para ambos niños, que ya comienzan a marcar presencia en el mundo de la moda infantil.

El debut de Matilda Salazar y Dionisio Mendoza marca un paso más en sus jóvenes vidas públicas, acompañados siempre por sus familias, mientras se puede ver cómo disfrutan de cada experiencia con naturalidad y alegría.

 

F.A

EN ESTA NOTA