miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2023 18:01

Mauro Icardi compartió un contundente mensaje para Wanda Nara: "Sólo nosotros sabemos cuánto costó"

El deportista dedicó un especial post a la empresaria en medio de diversas versiones. Galería de fotosGalería de fotos

Mauro Icardi apareció otra vez para compartir un contundente mensaje dedicado a Wanda Nara. En medio de especulaciones sobre su situación sentimental, el deportista se encargó de desmentir cualquier rumor de crisis que surgió en los medios.

"Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas.. Te Amo", comenzó su post en el que subió dos imágenes con Wanda Nara que fueron sacadas el pasado 2 de febrero.

Mauro Icardi compartió un contundente mensaje para Wanda Nara:
Mauro Icardi compartió un contundente mensaje para Wanda Nara

" 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos “payasito/as” que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en dia somos. Te Amo, y te amaré toda mi vida mi Reina hermosa", agregó Mauro Icardi. 

La publicación de Mauro Icardi que provocó nuevos rumores

Antes de este contundente post, Mauro Icardi había subido una llamativa imagen en Insta Stories donde acompañó la imagen con una curiosa canción de amor. 

"Hablaba en serio cuando te advertí: 'Tranqui yo te llamo si te necesito. Mami por ahora mejor de lejito'. Así me libero, ando más ligero, porque soltero la paso más bueno", decía el tema que generó rumores. 

Mauro Icardi habló de estar solo y Wanda Nara le lanzó un picante comentario
Mauro Icardi habló de estar solo y Wanda Nara le lanzó un picante comentario

Siguiendo el juego, Icardi también compartió otra postal que generó la reacción de Wanda Nara.  “Dehydrated Lips (labios deshidratados)”, escribió junto al emoji de una boca y un sol. 

Pero lejos de tomarse eso de mala manera, Wanda decidió divertirse un rato con Mauro y le comentó un picante mensaje con recomendación: “Te recomiendo mi labial de @wandanaracosmetics que te hidrata y de deja un tono natural”, le dijo.

Mauro Icardi habló de estar solo y Wanda Nara le lanzó un picante comentario
Mauro Icardi habló de estar solo y Wanda Nara le lanzó un picante comentario

 

Galería de imágenes
En esta Nota