Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero abrieron las puertas de su mansión para mostrar, entre otras cosas, el increíble jardín que se volvió el lugar favorito de toda la familia. Sin dudas, la pareja cuenta con todas las comodidades que requieren y la casa es de un estilo europeo, ya que vivieron en el viejo continente muchos años de su vida.
Cómo es la mansión estilo europeo de Eliana Guercio y Chiquito Romero
Luego de pasar varios años viviendo en Europa, porque Chiquito Romero fue pasando por varios clubes en el viejo continente; decidieron volver al país para cambiar de aire. Es así como el ex arquero de la selección Argentina firmó un contrato con Boca Juniors, volviéndose una de las piezas fundamentales para este equipo.
Una vez instalados en el país, tanto el futbolista como Eliana Guercio decidieron acomodar de tal forma su gran mansión. Con ambos padres trabajando gran parte del día, las niñas luego del colegio vuelven a su casa donde pueden disfrutar de un gran jardín repleto de juegos y comodidades.
La casa que eligieron para toda la familia tiene amplios y cómodos espacios, lo que era fundamental para tanto para Chiquito Romero como para la panelista ya que poseen cuatro hijos juntos: Jazmín, Chloe, Meghan Ivy y el más pequeño Luca, todos de distintas edades y con gustos algo diversos.
Por esto lo más importante para ambos era poseer un gran jardín rodeado de árboles y mucho pasto, para que tanto el arquero como el resto de la familia lo disfruten al máximo. Sobre todo los días de calor, donde además de comer un gran asado pueden pasar tiempo con muchos amigos y sus seres queridos.
En la galería de la casa que da al patio hay atracciones para los hijos más chicos de la casa, además Chiquito Romero y Eliana Guercio compraron un gran juego de jardín que cuenta con un sillón de tres cuerpos de gran dimensión y dos sillones individuales, a este le sumaron dos mesas ratonas a juego que logran darle gran armonía al patio.
En el centro del jardín, Chiquito Romero consideró súper importante colocar una gran piscina que se ve adornada por la gran cantidad de espacio verde que rodea la casa, logrando una gran conexión de la familia con la naturaleza. Además la mansión cuenta con grandes ventanales que les permiten poder estar dentro de la casa y observar los paisajes de alrededor.
En la galería no podía faltar la parrilla para que Chiquito Romero haga asado para toda la familia, ya que es la comida favorita de Eliana Guercio y de sus hijos. Además una de las cosas que más le gusta hacer al arquero de Boca Juniors es cocinar sobre todo si se trata de sus seres queridos. Sin dudas, la mansión de la familia Romero-Guercio cumple con todas las expectativas de ser una de las más lindas de Argentina.
VDV