sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 12:17

Melody Luz rompió el silencio sobre cómo fue el parto de Venezia Caniggia y confesó que tuvo diabetes gestacional

La bailarina le contó a sus seguidores que no fue como lo planeaba.

Melody Luz se convirtió en madre el pasado sábado 15 de julio, junto a Alex Caniggia le dieron vida a su primera hija, Venezia. Aunque el conductor y la bailarina decidieron no mostrar la casita de su hija, fue la reciente mamá quien se animó a contar su experiencia con el parto.

A través de su cuenta personal de TikTok, Melody Luz relató cómo fue la llegada de su hija. En primera instancia, la mamá de Venezia pidió que se abstengan de hacer comentarios negativos ya que no sumaban y era simplemente una experiencia personal.

Alex Caniggia y Melody Luz
Alex Caniggia y Melody Luz junto a su hija.

"El viernes 14 de julio yo estaba cumpliendo las 38 semanas de embarazo y como tuve diabetes gestacionalmi obstetra me había recomendado que naciera entre las 38 y las 40 semanas. Días previos a este viernes, yo ya estaba perdiendo el tapón mucoso y me recomienda ponerme unos óvulos", comenzó su relato Melody Luz para poner en contexto a los seguidores.

Melody aclaró que 3 días previos al nacimiento se colocó los óvulos, pero que ese viernes, sintió que estaba perdiendo más líquido de lo normal. "Yo sentía que me seguía bajando, pero nunca me imaginé que había roto bolsa. El tema es que nadie me había hablado de un fisura de bolsa, de cómo era. Desde las 8 de la mañana yo tenía la bolsa fisurada, eran las 8 de la noche y yo había hecho de todo", reveló la bailarina.

Melody esperó a Alex para ir al hospital

Cuando llegó Alex a su casa, Melody le pidió que vayan al Otamenti, donde nació la pequeña. "Por tantas horas de haber perdido líquido, resulta que lo mejor era ir a una cesárea, cosa que nunca quise yo, pero era lo mejor para mí y para la bebé y así fue", explicó la artista.

De esa forma, Melody Luz dejó en claro el motivo por el cual no pudo tener un parto vaginal como soñaba y para el cual se había preparado. Sin dudas su testimnoio puede servir a madres primerizas que tengan una fisura de bolsa como le ocurrió a ella.