sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 07:51

Alex Caniggia y Melody Luz publicaron una foto de Venezia Caniggia y se volvió viral

El conductor y la bailarina disfrutan de los primeros días junto a su hija.

Alex Caniggia y Melody Luz tomaron la decisión de no mostrar el rostro de su hija, así como lo hacen Camilo y Evaluna o Dalma Maradona. Aunque a diferencia de ellos, la bailarina aclaró que sí lo harán más adelante.

Inesperada reacción de Mariana Nannis al nacimiento de Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz
La publicación de Mariana Nannis tras el nacimiento de su nieta.

La foto viral de Venezia Caniggia, la hija de Melody Luz y Alex Caniggia

Alex Caniggia y Melody Luz crearon una cuenta de Instagram para su primogénita y a pesar de no dar a conocer su carita, Venezia ya tiene más de 55mil seguidores en su perfil oficial. Allí fue que sus padres compartieron una imagen que se volvió viral.

"Hola soy Venezia, la bebé más linda del mundo, bienvenidos a mi Instagram", es el pie de la primera publicación en la que se puede apreciar a la niña luciendo una prenda que le regaló su tía, Charlotte Caniggia, en la que se puede leer: "Voy a ser famosa".

"Hija de mi vida, acá papá, te amo", expresó Alex en dicha publicación, mientras que Melody reveló el apodo con el que se refiere a su bebé: "Chinita de mi vida". De esa forma, ambos dejaron en evidencia que están perdidamente enamorados de su pequeña.

Alex Caniggia y Melody Luz publicaron una foto de Venezia Caniggia y se volvió viral
La postal del Instagram de Venezia.

La reacción de los seguidores de la hija de Alex Caniggia y Melody Luz

Como era de esperarse, muchos dejaron plasmado su descontento con la decisión de los padres de Venezia de no mostrar su carita y hasta les reprocharon por hacerle una cuenta de Instagram si no tienen intención de dar a conocer el rostro de la niña.

Aunque otros aprovecharon la oportunidad para dejarle mensajes cargados de amor a la hija de Alex Caniggia y Melody Luz. Muchos otros, preguntaron a quién se parece Venezia Caniggia, ya que esto parece generar mucha intriga entre los seguidores del conductor y la bailarina.