viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2019 17:33

Mercedes Funes rompió el silencio: confirmó casamiento y habló de su ex marido, Nico Vázquez

A 12 años de la ruptura con el actor, la artista se refirió a su relación. Además aseguró que pasará por el altar con el periodista Cecilio Flematti

Mercedes Funes atraviesa un gran presente laboral y profesional. La actriz de "Argentina ,Tierra de Amor y Venganza"(ATAV), brilla en la novela de El Trece y además, está comprometida con el periodista Cecilio Flematti, con quien confirmó que pasará por el altar. "Cuando estás enamorado tenés ganas de disfrutar todo lo que puedas vivir con esa persona", le dijo la actriz a CARAS.

"No sabemos si será este año o el que viene. Queremos algo pequeño, para nosotros, para celebrar el amor con la familia", contó Mercedes en diálogo con Catalina Dlugi, quien luego le preguntó si tenía miedos, dado que Mercedes ya pasó por el altar en 2006, con Nicolás Vázquez: "No miro hacia atrás, es una pérdida de tiempo imperdonable".

Además, Funes aclaró que con Vázquez no tiene ningún tipo de relación, y entre ellos no hay rencores: "Nicolás y yo no tenemos ningún vínculo en el presente, pero tenemos cariño por lo vivido. Incluso por las cosas que no estuvieron buenas o las que hubiera preferido de otro modo (...) Hay que desear de todo corazón lo mejor, en nombre de las buenas cosas vividas”, finalizó.

En esta Nota