martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2021 10:07

Maru Botana regresó al país y deberá pagar 4.3 millones de pesos por no cumplir con la cuarentena

La reconocida pastelera enfrenta una multa labrada por el gobierno de la ciudad.

Maru Botana regresó al país, luego de vacacionar junto a su familia en una ciudad de Francia y mostrarse indignada por no poder regresar a la Argentina. Ahora, llegó a Buenos Aires y debe afrontar una multa millonaria por incumplir la cuarentena obligatoria dispuestas por las autoridades.

"Fuerte multa a Maru Botana, por regresar al país y no haberse aislado 4 días en hotel asignado por la provincia de Buenos Aires para hacer la cuarentena correspondiente. Sería superior a los 4 millones de pesos", indicó en su cuenta de Twitter el periodista Norberto Dupesso. 

Más tarde, Luciana Geuna se comunicó con la reconocida pastelera y contó: “Cuando la consultamos, ella estaba indignada porque está aislada y no se movió de su casa. Pero la provincia sostiene que cómo la norma es ir a un hotel, uno no decide dónde va y cumple con la cuarentena. Hay que hacerla donde ordenan”

En su defensa, la periodista afirmó: “Ella nos decía que ya la fueron a controlar que está en su casa. Y en base a ese seguimiento ella dice ‘no hice nada mal’”.

Maru Botana mostró imágenes del castillo francés donde quedó varada

Con el objetivo de evitar que las nuevas cepas de covid avancen en la Argentina, el Gobierno puso restricciones al reingreso de los argentinos desde hace ya semanas para quienes tengan que volver del exterior y por eso Maru Botana sigue varada en Francia con su familia y sin saber cómo regresar a su casa. Pero no le va nada mal ya que está hospedada en un castillo de Lyon del que compartió fotos.

"Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras", dijo Maru en Radio 10.

Maru Botana mostró imágenes del castillo francés donde quedó varada

Según diferentes informaciones iba a regresar al país el 7 de agosto pero ya le cancelaron el vuelo y aún no sabe cuándo podrá viajar. "Somos una banda, es complicado", contó desde el castillo de Lyon donde sigue hospedada con su familia.

"Esta situación es dificilísima. Yo soy positiva, pienso que se va a solucionar y que vamos a poder volver. Me da tristeza que, cuando pasan estas cosas en Argentina, te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? Este es un país que es hermoso y que adoro. Me pregunto por qué pasa esto”, cerró y compartió imágenes desde su cuenta de Instagram.

En esta Nota