martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2021 12:35

Maru Botana mostró imágenes del castillo francés donde quedó varada

La cocinera y conductora se encuentra en Lyon sin saber cuándo podrá volver al país y mostró fotos de donde se aloja. Galería de fotosGalería de fotos

Con el objetivo de evitar que las nuevas cepas de covid avancen en la Argentina, el Gobierno puso restricciones al reingreso de los argentinos desde hace ya semanas para quienes tengan que volver del exterior y por eso Maru Botana sigue varada en Francia con su familia y sin saber cómo regresar a su casa. Pero no le va nada mal ya que está hospedada en un castillo de Lyon del que compartió fotos.

"Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras", dijo Maru en Radio 10.

Según diferentes informaciones iba a regresar al país el 7 de agosto pero ya le cancelaron el vuelo y aún no sabe cuándo podrá viajar. "Somos una banda, es complicado", contó desde el castillo de Lyon donde sigue hospedada con su familia.

Maru Botana mostró imágenes del castillo francés donde quedó varada
Maru Botana mostró imágenes del castillo francés donde quedó varada.

"Esta situación es dificilísima. Yo soy positiva, pienso que se va a solucionar y que vamos a poder volver. Me da tristeza que, cuando pasan estas cosas en Argentina, te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? Este es un país que es hermoso y que adoro. Me pregunto por qué pasa esto”, cerró y compartió imágenes desde su cuenta de Instagram.

Maru Botana mostró imágenes del castillo francés donde quedó varada
Uno de los habientes del castillo donde está alojada Maru en Lyon.

La desesperada anécdota de Maru Botana cuando perdió a uno de sus hijos en Nueva York

Invitada a Los Mammones, el ciclo que conduce Jey Mammon, Maru Botana se soltó y se sometió a “Las 24 a las 24″, el juego de preguntas del show.

En medio de las preguntas, la cocinera sorprendió al revelar que "perdió" a sus hijos en varias oportunidades. “Me olvidé uno en un cafecito famoso, me olvidé otro en un aeropuerto y a uno lo perdí en New York, en el Rockefeller Center”, confesó.

En medio de su confesión, Maru aseguró que la última vez “fue la peor”. “La pasé mal, no la encontraba”. Botana recordó que en esa ocasión, que estaba en los Estados Unidos y era Navidad, p el lugar se encontraba “explotado” de gente. “Se había ido caminando para arriba, tenía siete años y la encontré porque andaba con una muñequita, por eso la encontré, pero la pasé pésimo”, remarcó.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota