sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-11-2020 22:50

Mirá cómo está hoy Christa Allen, la nena de "Si tuviera 30"

La joven, que actuó en la película que protagonizaba Jennifer Gardner hoy es modelo publicitaria pero no se olvida de su paso por la icónica cinta. Galería de fotosGalería de fotos

Todavía no llegó a los 30, sin embargo Christa Allen está camino a convertirse en lo que su personaje de ficción quería ser en "Si tuviera 30" esa entrañable película progratonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo.

En aquella cinta de 2004, Allen encarnaba a la versión teen de Jenna Rink, el personaje al que le daba vida Garner en su versión adulta. En la película, la adolescente desea convertirse en una mujer adulta y exitosa de 30 años. El deseo se cumple pero no de la forma que ella esperaba y eso genera una serie de enredos y confusiones en esta producción que dejó cientos de momentos inolvidables, como la coreografía de Thriller, el hit de Michael Jackson.

Hace unos días, la joven Christa sorprendió a los fans al realizar un video de un momento icónico de la peli cuando Jennifer se prepara para ir a un baile. A través de sus redes compartió el clip y dijo: "Jenna Rink por siempre".

Luego, en otro posteo en donde mostró una foto suya de joven comparada con otra adulta, Allen escribió: "Veo que hay algunas caras nuevas por aquí, ¡así que pensé en saludar! me enviaron miles de mensajes en TikTok sobre 'Si tuviera 30' así que tuve que hacer algo de contenido para Halloween", dijo sobre su look de la película. "Publico sobre muchas cosas, pero especialmente sobre el cuidado de la piel, el maquillaje, el bienestar, la salud mental y mi perra Luna", agregó después sumando un poco de info sobre su día a día en las redes.

Christa Allen

Galería de imágenes
En esta Nota