miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2023 16:08

Morat llega a la Argentina en noviembre con "Si ayer fuera hoy"

La banda colombiana aterrizará en nuestro país el próximo 4 de noviembre para presentar todos sus éxitos en el Movistar Arena.

La música latina está en constante evolución y Morat, la exitosa banda colombiana, es un ejemplo claro de ello. Este talentoso grupo, que ha cautivado a audiencias en todo el mundo, está listo para desembarcar en Argentina nuevamente y hacer vibrar el Movistar Arena el próximo 4 de noviembre con su gira "Si ayer fuera hoy". Es importante recordar que el grupo ya estuvo en nuestro país en octubre de 2022 con presentaciones en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. 

Morat es una banda colombiana formada en 2015, compuesta por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Simón Vargas. Su música es una mezcla contagiosa de pop, folk y ritmos latinoamericanos que ha conquistado a oyentes de todas las edades. Desde sus inicios, se ha destacado por sus letras poéticas y melodías pegajosas, lo que les ha permitido ganarse un lugar en el corazón de sus seguidores.

Morat
Morat.

Alcanzaron un éxito muy llamativo en la escena musical internacional y han colaborado con artistas de renombre como Alejandro Fernández, Juanes, Danna Paola, Sebastián Yatra, ampliando aún más su alcance y visibilidad. Temas como "Besos en Guerra", "Amor con hielo", "Sé que te duele" e "Idiota", se han convertido en éxitos radiales y han acumulado millones de reproducciones en plataformas de streaming.

Asimismo, en el 2022 lanzaron un sencillo con el intérprete argentino Duki: la canción "París" que, se apoderó por varias semanas en las principales carteleras radiales del país y anteriormente ya habían trabajado junto a Tini Stoessel con "Consejo de amor". 

Los fans argentinos podrán disfrutar en vivo de los éxitos de la banda, sentir la energía de sus actuaciones en el escenario y ser parte de una experiencia única este 4 de noviembre, donde una vez más Morat deleitará al público con su ritmo único y letras que son un himno en nuestro país. 

AM 

En esta Nota