Hace unos días atrás, el hijo de More Rial, Frascesco Benicio estuvo al cuidado de su abuelo, Jorge Rial. Es por eso que la situación puso en alerta a los fans de la joven y con el paso de las horas fueron surgiendo ciertas especulaciones sobre ella.
Jorge aclaró que la visita de su nieto se trataba de una situación de “fuerza mayor” y que More tuvo un problema de salud, por ende estaba en el médico. Además detalló que al momento de buscarlo tomó todos los recaudos necesarios y lo hizo con el permiso correspondiente. Al ver toda la situación, comenzaron a circular muchos rumores, entre ellos, los de embarazo.
Las teorías de embarazo de More se fueron incrementando cuando ella hizo una transmisión en vivo a través de Instagram y habló con sus miles de seguidores. Preocupados por el traslado de su casa de su hijo, le preguntaron sobre esa situación y ella respondió: “Tuve que ir al médico, no importa los motivos…”.
En medio de las preguntas insistentes de los usuarios, la mediática fue tajante y respondió : “Embarazada no chicos, ni en pedo… aparte de quién, sería cómo la Virgen María, más o menos”. De esa forma More terminó por derrumbar los rumores de un posible embarazo.
Mirá