martes 11 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 13-05-2020 10:32

More Rial habló de los rumores de embarazo

La joven hizo una transmisión en vivo por Instagram, respondió preguntas de sus fans y aclaró todas las dudas sobre su estado.

Hace unos días atrás, el hijo de More Rial, Frascesco Benicio estuvo al cuidado de su abuelo, Jorge Rial. Es por eso que la situación puso en alerta a los fans de la joven y con el paso de las horas fueron surgiendo ciertas especulaciones sobre ella. 

Jorge aclaró que la visita de su nieto se trataba de una situación de “fuerza mayor” y que More tuvo un problema de salud, por ende estaba en el médico. Además detalló que al momento de buscarlo tomó todos los recaudos necesarios y lo hizo con el permiso correspondiente. Al ver toda la situación, comenzaron a circular muchos rumores, entre ellos, los de embarazo. 

Las teorías de embarazo de More se fueron incrementando cuando ella hizo una transmisión en vivo a través de Instagram y habló con sus miles de seguidores. Preocupados por el traslado de su casa de su hijo, le preguntaron sobre esa situación y ella respondió: “Tuve que ir al médico, no importa los motivos…”.

En medio de las preguntas insistentes de los usuarios, la mediática fue tajante y respondió : “Embarazada no chicos, ni en pedo… aparte de quién, sería cómo la Virgen María, más o menos”. De esa forma More terminó por derrumbar los rumores de un posible embarazo.

Mirá

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios