El lunes pasado se estrenó la segunda temporada de ‘’Argentina, tierra de amor y venganza’’, hasta el momento la novela recibió todo tipo de críticas, tanto de amor y odio, como halagos. Moria Casán fue una de las que al enterarse que la nombraron en la serie, se refirió sobre ATAV 2 y fue contundente.
Tras la oleada de comentarios en redes y las coincidencias de Andrea Rincón y Justina Bustos, al compararlas con La One y Susana Giménez por el parecido físico, al ser morocha y rubia, ya que la novela transcurre en los ’80, cuando el Teatro de Revista se imponía con grandes figuras como las vedettes. Desde su cuenta de Twitter, Moria expresó: ‘’No la vi, me comentaron que en una escena, uno de los actores hace un chiste a una de las actrices y dice MORIA, es fácil y me mandaron la escena’’.
Y continuó: ‘’Más allá del uso de mi nombre, banco a la ficción nacional’’, cerró tajante Moria Casán pero dándole un guiño a la industria de la actuación argentina. Andrea Rincón interpreta a Mónica, una vedette que forma parte del elenco del teatro, quién se convierte en primera figura.
Justina Bustos reveló que aceptó participar en ATAV 2 porque interpreta a una vedette
Justina Bustos fue entrevistada por el medio Ciudad antes de que se estrenara la segunda temporada de ''Argentina, tierra de amor y venganza'', y contó qué sintió al interpretar a Ana Pérez Morettí, nieta de Raquel, personaje realizado por la China Suárez. "Es una alegría’’, destacó.
Además fue consultada sí en algún momento dudó de hacer el papel, ya que, al ser vedette debía mostrar el cuerpo y bailar: "Al contrario, dije que sí por eso. Cuando me contaron que era vedette fue decir 'ok, no lo pienso más'", reveló la actriz.
D.M