lunes 8 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 03-11-2020 12:04

Murió la actriz Laura Bove a los 73 años

La actriz sufrió un ACV esta madrugada. De urgencia, fue trasladada al Hospital Fernández, donde murió.

Laura Bove falleció a los 73 años de edad producto de un ACV en el Hospital Fernández tras ser trasladada de urgencia. La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores en la madrugada de este martes.

En el último tiempo Bove se había mudado a la Casa del Teatro donde vivió hasta sus últimos días. Allí se animaba a escribir y enseñar a nuevas generaciones de artistas. Su trabajo quedará como legado. 

Este martes por la madrugada, sufrió un ACV y falleció tras ser ingresada de urgencia en el Hospital Fernández.
 

La triste noticia de la muerte de Laura Bove la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores.

Con dolor despedimos a la actriz Laura Bove, afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1961. Su destacada trayectoria incluye trabajos en televisión, radio, cine y teatro. Acompañamos a sus familiares y amistades expresándoles nuestras sentidas condolencias”, expresaron desde la cuenta de Twitter de la Asociación.

Desde la cuenta de Twitter de "La Casa del Teatro" también despidieron a la actriz: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Laura Bove. Te vamos a extrañar.", escribieron.
 

La trayectoria de Laura Bove

Laura Bove tenía apenas 5 años cuando debutó en 'Los Pérez García', una radionovela muy popular y desde entonces, jamás paró. Ya en los 70 tuvo una seguidilla de papeles que le dieron el reconocimiento de la crítica y de la gente. 

Fue parte de "El hombre que volvió de la muerte", "El vendedor de Ilusiones", "Alta comedia", "Rolando Rivas", "Papá Corazón", "El Rafa" y "Pobre Clara". 

Las nuevas generaciones quizás la conozcan por sus trabajos en "Se dice amor", "Historias de corazón" y "Lo siniestro".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios