La Reserva de River Plate viene de consagrarse campeón después de derrotar a San Lorenzo 2-1, y se trata de un triunfo que marca una importante huella en la historia de los juveniles del Millonario. Con esta alegría, Marcelo Gallardo tomó la decisión de hacer crecer a los más chicos del club y uno de sus objetivos es Valentino López.
Desde la vuelta de Gallardo al club, el objetivo del entrenador argentino de potenciar a la Reserva fue una condición inamovible, y con el hijo de Wanda Nara y Maxi López como una gran promesa, el director técnico busca potenciar su talento.
Cuál es la decisión de Marcelo Gallardo con respecto a Valentino López
Marcelo Gallardo busca llevar adelante un proyecto para los juveniles y su principal objetivo es Valentino López, hijo de Wanda Nara y Maxi Lopez. Y con los viajes de la mediática en medio de su divorcio con Mauro Icardi, la idea es que el plan del Muñeco sea comunicado a los padres del menor cuanto antes.
Con la idea de que el mayor de los López mantenga su nivel, tal como hasta ahora, el plan de Marcelo Gallardo es que Valentino firme su primer contrato profesional a los 16 años.
Sin embargo, como dato a destacar, Gabriel Rodríguez, el responsable de descubrir a jugadores como Julián Álvarez, Enzo Fernández y Gonzalo Montiel, ya no ocupa su rol de coordinador de infantiles.
Según un comunicado del club, “el histórico formador de River, Gabriel Rodríguez, quien en los últimos meses se desempeñó como coordinador del Fútbol Infantil, asumirá un nuevo rol y estará a cargo de las Divisiones Inferiores de la Institución en lugar de Hermes Desio, a quien el Club agradece por su trabajo, compromiso y dedicación al servicio de la Institución”.
Con Valentino López en la mira, Marcelo Gallardo continúa su plan para los juveniles y buscan que los viajes de Wanda Nara y la residencia extranjera de Maxi López no afecten ni el desempeño ni las posibilidades del menor.
Los viajes de Wanda Nara por su divorcio con Mauro Icardi
Con una prometedora carrera futbolística por delante, Valentino López se ve envuelto en medio del divorcio de su mamá, Wanda Nara, con Mauro Icardi.
Con una dura lucha por la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella, Mauro Icardi también busca que los hijos de Wanda Nara y Maxi López formen parte de su vida por completo y acepten vivir con él.
Sin embargo, Wanda Nara sigue viajando para intentar resolver las batallas legales, tanto para obtener la tenencia de sus hijas menores como para lograr que el divorcio se tramite en Argentina para no salir perjudicada por las leyes turcas, país en que vive Mauro Icardi.
Con tan solo 16 años, Valentino López tiene un gran nivel en el fútbol y Marcelo Gallardo busca potenciarlo con un contrato profesional para que su carrera despegue.
MVB