Nacha Guevara sorprendió al revelar en qué cosas hace en esta cuarentena obligatoria por el brote de Coronavirus.
La actriz se sinceró en Confrontados: "También soy vaga. Así que los primeros días dije ‘uy, qué alivio’, y descansé y no hice nada. Después empecé a ordenar libros, estantes y placards. También hago gimnasia, pilates, yoga, medito y resuelvo problemas que se presentan y que tenés que resolver vos mismo porque no tenés ayuda como en otros momentos", comenzó diciendo.
"Un día me levanté y estaba todo inundado. Entonces, investigué y mandé fotos y me dijeron que era la cisterna. Así que llamé a la guardia del barrio que me ayudó a levantar la tapa de cemento que pesa mucho y necesitás una fuerza que yo no tengo. Lo que había pasado es que se rompió el flotante", contó entre risas.
Cerca del final, Nacha divirtió al panel al revelar cómo resolvió el problema: "Así que llamé a mi vecina, que es una genia, y entre las dos, con una piedra y una soga -bien primitivos- improvisamos un flotante nuevo. Vos tirás de la piedra con la soga, entonces el flotante se levante; y cuando ves que está vacía, soltás la soga. ¡Y con eso me entretengo bastante!", cerró.

Así está la mansión de Mariana Nannis en Marbella de la que fue desalojada: ruinas y deuda exorbitante

De Marley y Moria Casán a la pancita de Rocío Marengo: todos los invitados a la mega fiesta de Ángel de Brito

Donato de Santis enseña su mejor receta de pizza casera: fácil, rica e imposible de fallar

Guillermina Valdés celebró su cumpleaños a puro lujo y reveló sus regalos ideales según ChatGPT

Por qué los argentinos eligen viajar al exterior

Ni Camel ni gris: este color inesperado desbanca al negro en los looks de invierno 2025 y es el favorito de las editoras de moda francesas

La princesa Leonor terminó su formación en Elcano y arribó en España: la emotiva llegada en fotos
