Nazarena Vélez es una de las celebridades que apostó por un estilo rústico y campestre en algunos espacios de su casa en el barrio privado de San Fernando. La panelista deja a la vista ciertos rincones de su hogar en sus redes sociales y sus seguidores lo toman como inspiración de deco de interiores.
Estilo rústico y con gran jardín, así es la mansión de Nazarena Vélez en San Fernando
Durante los últimos años se intensificó la pasión por el estilo nórdico y moderno que se diferencia por la predominación del color blanco y muebles de madera color grisáceo. Sin embargo, son muchas las celebridades que decidieron seguir su propio camino y decorar el interior de su hogar fieles a sus personalidades.
Nazarena fue una de ellas. La panelista comparte muchas fotografías y videos desde sus redes sociales y así deja a la vista muchos detalles de su casa. Una de las propiedades favoritas de Vélez es su casa en el barrio privado de San Fernando, donde vive con el actor Santiago Caamaño.
La parte principal del hogar es de paredes blancas con un juego de sillones y una alfombra felpuda para decorar el espacio. Encima de ésta se encuentra una mesa ratona de madera y vidrio donde se aprecian libros y revistas. Los espacios rondan entre los colores blancos y marrones claros que se fusionan con la luz cálida y los cuadros de decoración.
Asimismo la panelista está a favor de completar su decoración con detalles humorísticos y divertidos, como lo hizo con un retrato de Homero Simpson. La mansión tiene grandes ventanales que van desde el techo al piso y permiten el ingreso de mucha luz natural. Una de las habitaciones presenta un color más oscuro que parece ser verde y está llena de fotos familiares.
La habitación principal, donde duerme Nazarena Vélez, se escapa del estilo rústico para ir a lo moderno. La panelista disfruta de su espacio color blanco con una cama de dos plazas con respaldo capitoné en color beige. Finalmente, tiene un gran jardín con una planta de limones y pileta.