jueves 29 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 09-04-2020 08:59

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín, a 10 años de su muerte

La actriz recordó a su hermana como "una auténtica Vélez", quien falleció en un accidente automovilístico el 9 de abril de 2010.

Jazmín Vélez tenía 21 años cuando murió el 9 de abril de 2010 por un accidente automovilístico que tuvo lugar en la autopista Perito Moreno, cerca de la localidad de Liniers. En ese entonces, Nazarena Vélez estaba embarazada de Thiago, el pequeño que tuvo con Fabián Rodríguez.

En el día de hoy, al cumplirse diez años del fallecimiento de su hermana, la actriz recordó a la joven en sus redes sociales. 

"Hellooooo. Esta potraaaa es JAZMÍN, mi hermanita más chiquita,que Dios o quien sea decidió llevarse de este mundo un día como hoy... pero diez años atrás. Titi en mi vientre y ella, Jazmín, con sus atrevidos 21, recorriendo cada rincón de mi Buenos Aires Querido", comienza la publicación. 



"Jaz era amiga de [email protected] y re popular‼️ Buena mina, enérgica y luchadora como seguramente seas vos.... Si la hubieras conocido, te aseguro serías [email protected] de Jazmín", agrega.

"Te extraño mucho, hermanita linda. #10añossinJazmin #leoninahastalamedula #unaautenticaVelez", finaliza. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios