jueves 13 de febrero del 2025
CELEBRIDADES Ayer 14:59

Nazarena Vélez rompe el silencio sobre su verdadero vínculo con Barbie Vélez y Salvador

Desde Córdoba, donde junto a su pareja, Santiago “Bocha” Camaño, son productores de la obra “Suspendan la boda”, la actriz revela los detalles.

Barbie Velez
Barbie Velez | Caras

En el intercambio de miradas que comparten Nazarena Vélez y su hija Barbie prima la complicidad que Thiago, el menor de la familia apoya incondicionalmente. Madre e hija no necesitan de las palabras para expresarse lo que piensan. Así, con el verde de las sierras de fondo, fluyen las sonrisas y una especie de diálogo silencioso.

Actrices y compañeras de escena, este verano las encuentra frente a un nuevo desafío, trabajar juntas, pero no solas, sino que acompañadas por sus respectivas parejas, casi como una gran pyme familiar, como ellas mismas lo definen.

NAZARENA VELEZ
Nazarena y Barbie y un verano en el que comparten obra en Carlos Paz.

Esta vez madre e hija no solo ocupan el rol de actrices en la obra Suspendan la boda, que se presenta en el Teatro Candilejas, sino que también son productoras junto a Santiago Bocha Camaño y Lucas Rodríguez, pareja de Naza y de Barbie, respectivamente; quienes a su vez se encargan de promocionar el espectáculo en la puerta de la sala.

Barbie Velez
Barbie Vélez junto a su hijito y su esposo, Lucas Rodríguez.

“Hacemos todo nosotros, por ejemplo, yo me encargo de las redes sociales”, comenta Barbie. "Y nos está yendo muy bien. Hemos estado todo el verano dentro de las cinco obras más vistas de Carlos Paz”, agrega efusiva Naza.

NAZARENA VELEZ
La actriz y productora junto a su pareja, Santiago Bocha Camaño.

Pesar de la vorágine que impone la temporada, Nazarena y Barbie eligieron Carlos Paz para disfrutar de un ritmo de vida más relajado, y se instalaron en dos elegantes chalets ubicados en un barrio privado cercano a Carlos Paz, del cual los separan pocos metros de distancia. 

NAZARENA VELEZ
Salvador, de casi dos años, es el gran amor de sus padres y su abuela, Nazarena que ayuda feliz a cuidarlo.

—¿Esta es una temporada especial para ustedes por to dos los desafíos que afrontan como familia?

—Barbie: Es especial. Estoy viviendo con mucha emoción esta temporada. Primero porque es muy familiar, segundo porque hay un gran esfuerzo. No salió de un segundo para el otro, sino que hemos trabajado mucho para lograrlo. Llevamos meses preparando esta obra. La hemos reescrito, rehecho y ensayado hasta que todo estuviera perfecto. Es mucho trabajo pero se disfruta. Estoy con mi hijo, mi mamá, mi pareja. Es un momento hermoso en el que todo está funcionando bien.

—Nazarena: Ver el resultado del trabajo es increíble. Estamos dentro de las cinco obras más vistas desde que iniciamos, y es una emoción muy grande. Sobre todo considerando que no es una temporada fácil. La gente está siendo muy cuidadosa con su dinero, hay más de 100 obras en la cartelera de Carlos Paz y es un desafío mantener el éxito.

Texto: Ariel Bogdanov (Desde Córdoba)

EN ESTA NOTA