sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 19:41

Las fotos de Nequi Galotti con su novio en Punta del Este

A tres años de enviudar, se le ve feliz junto a su novio el empresario ganadero.

Nequia Galotti  se encuentra en tierras Uruguayas y le ha asentado bien el mar, la arena y el sol; junto a su novio Pablo Hernández que estuvo 4 meses mandándole mensajes para invitarla a salir y formalmente ser pareja.

Nequi
MMateucci

En sus redes sociales se le ve muy alegre, disfrutando esta etapa que  le toca vivir, acompañada de miles de mensajes de sus seguidores alentando ese romance de la empresaria textil.

Después de la muerte de su esposo Bartolomé Mitre, Nequi  ha sabido  levantarse y reconstruir su vida con esperanza y optimismo,  eso se refleja en cada lugar donde se encuentra.

Nequi

 

Cómo conoció Nequi Galotti a su novio el empresario ganadero

Tiempo atrás,  Nequi Galotti confesó como conoció a su actual novio, Pablo Hernández. Fue a través de la red social Instagram. “ÉL me escribió durante cuatro meses, pero yo no le contestaba” admitió la ex modelo.

"Nunca en la vida imaginé que iba a estar contestando el mensaje de alguien que me escribiera, pero él tuvo una forma de comunicarse conmigo muy especial y me despertó la curiosidad. De entrada, me despertó la curiosidad de conocer a esa persona. Durante los cuatro meses en los que no le contesté, me fijaba si me había vuelto a escribir", contó en una entrevista. 

Según su relato, una de las amigas de la conductora le aconsejó que acepte la invitación del empresario y así empezó el amor entre estas personas que la primera vez que vieron se abrazaron fuerte uniendo no solo sus cuerpos sino también sus almas.

Nequi Galotti apostó nuevamente al amor y compartió una tierna imagen junto a su novio

 

 

En esta Nota