sábado 26 de octubre del 2024
CELEBRIDADES Hoy 14:07

Nico Occhiato y Flor Jazmín muestran su sorpresa al ser invitados al programa de Susana Giménez: “Jamás pensé que sucedería”

Los conductores de Luzu TV participarán del programa de la famosa diva de los teléfonos.

Un mes después de su regreso, Susana Giménez continúa deslumbrando con la calidad de sus invitados. Este fin de semana, la reconocida conductora recibirá en su living a Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña, la famosa pareja de streamers que conducen el programa “Nadie dice nada” de Luzu TV junto a Momi Giardina, Santiago Talledo e Ignacio Elizalde.

 

Será la primera ocasión en que estas estrellas digitales participen en el icónico programa, lo que generó una gran emoción tanto en ellos como en sus familias al recibir la invitación. “Me parece una locura”, confesó Flor en su último streaming. La bailarina también compartió que desde su infancia solía ver a Susana y disfrutaba bailando sus alegres canciones de inicio.

La reacción de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña a la invitación de Susana Giménez

En un nuevo ciclo de "Nadie Dice Nada" de Luzu TV, los conductores Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña mantuvieron a sus espectadores en suspenso al insinuar que harían un “anuncio importante” al inicio de su programa. Después de casi una hora de intriga, Occhiato finalmente reveló la sorpresa: “Vamos a dejar de dar vueltas. Este domingo vamos al living de Susana Giménez”, comentó.

 

La cita con la diva de los teléfonos será este domingo 27 de octubre desde las 22 horas. Luego de confirmarlo, se desató una ovación en el estudio. “Me parece una locura”, dijo Flor Jazmín. “Yo me acuerdo de que, con una bata turquesa, llena de bolitas de plush, ridícula, bailaba todas las mañanas la canción de Susana. Le decía a Nico que es algo que jamás pensé que sucedería. Ni siquiera lo llegué a pensar, me parece una locura”, detalló la joven.

Nico Occhiato expresó su profundo agradecimiento por la invitación y admitió sentir un poco de nervios por las preguntas que podría hacer la presentadora. “Susana se puede mandar varias. Ojalá se confunda a Flor con Flor Vigna, sería bárbaro”, bromeó, refiriéndose a su expareja, lo que podría dar lugar a un momento tenso durante la transmisión.

 

Por su parte, Flor Jazmín expresó que es un verdadero honor poder participar en un programa que ha tenido como invitados a grandes personalidades del deporte y del entretenimiento. “Estoy nerviosa, pero también estoy contenta. Me acuerdo de verlo tantos años al programa y vamos a estar ahí. Es tipo: ‘¡¿Qué?!’. No sé, estuvo Lali, María Becerra, los jugadores de la selección... y ahora nosotros”, finalizó.

De esta manera, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña expresaron su emoción y agradecimiento al ser invitados al programa de Susana Giménez, destacando la importancia de participar en un espacio que ha recibido a grandes figuras del deporte y el espectáculo.

N.L