lunes 21 de julio del 2025
CELEBRIDADES Hoy 13:20

Nuevo parte de Locomotora Oliveras tras el ACV: Qué dice el último informe de hoy, 21 de julio

Actualizaron el estado de salud de la exboxeadora, que permanece internada desde hace una semana, después de sufrir un accidente cerebrovascular isquémico.

Locomotora Oliveras
Locomotora Oliveras | Instagram

Alejandra “Locomotora” Oliveras continúa internada en el Hospital Cullen de la provincia de Santa Fe, luego de sufrir un accidente cerebrovascular isquémico (ACV) hace ya una semana.  Hace algunos minutos se conoció un nuevo parte médico que actualiza su estado de salud.

Qué dice el último parte médico de Locomotora Oliveras hoy, 21 de julio

Bruno Moroni, el director del Hospital Cullen de Santa Fe, dio el nuevo parte médico de Locomotora Oliveras y aseguró que “Se encuentra estable clínicamente”. Un panorama que coincide con el que se tiene desde hace una semana.

Alejandra Locomotora Oliveras
Locomotora Oliveras en +CARAS.

 “La estabilidad implica que mantiene parámetros controlados y que hay que evaluar permanentemente cómo va evolucionando”, añadió. Luego, aseguró que la situación es de estado crítico y que su pronóstico continúa siendo reservado. “Eso no cambió”, dijo.

En cuanto a los parámetros de la exboxeadora a los que hace referencia, detalló que se refiere a la presión y las evaluaciones neurológicas que se realizan de forma constante. “Es algo dinámico, permanentemente la medicación se va viendo según la evolución que tiene. Los estudios que se realizan hacen que surjan modificaciones todo el tiempo”, aseguró.

Por último, el jefe del hospital de Santa Fe habló de las posibles secuelas que podría tener Locomotora Oliveras. En ese contexto, explicó que todavía es pronto para hablar de eso y que es algo que no se puede determinar en esta etapa.

Alejandra Locomotora Oliveras
Alejandra Locomotora Oliveras .

El nuevo parte médico de Alejandra “Locomotora” Oliveras no arrojó cambios significativos. A una semana de su ACV, la exboxeadora continúa en observación con pronóstico reservado y constante evaluación, en una situación crítica que pone en riesgo su vida.

EN ESTA NOTA