martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2020 20:50

El motivo por el cual Olivia y Baltazar Alfonso dejaron el colecho y migraron a sus cuartos

Paula Chaves reveló porqué sus hijos abandonaron su habitación tras la llegada de Filipa.

Paula Chaves dio a conocer el motivo por el cual Olivia y Baltazar Alfonso determinaron dormir en sus respectivos cuartos. Es que tras el nacimiento de Filipa, dormir con mamá y papá se volvió imposible debido a los llantos de la recién nacida por la noche.

"Esa cama esta muy concurrida", dijo Verónica Lozano y de inmediato, la conductora de 35 años confesó: "Estuvo los primeros días muy concurrida pero ahora me abandonaron el barco, escucharon un llantito a la noche entonces fuimos haciendo el descolecho respetuoso".

Luego, en Cortá por Lozanola pareja de Pedro Alfonsó dio detalles de la migración de sus hijos mayores: "Llevamos los colchones a su cuarto y Pepe hace cuatro noches que está ahí acompañándolos, por lo menos se duermen en su cuarto los dos solitos". 
 

"Oli siempre fue así con sus bebés, ella tiene sus bebitos de juguetes y los cuida. Pero es impresionante verla cómo se maneja con un bebito real y recién nacida entre comillas porque la gorda es gigante y no tiene un tamaño recién nacido entonces es más mañable", agregó. 

Respecto a cómo tomó niño la llegada de su hermanita, Paula expresó: "La verdad que Balta venía bastante sensible con todo el embarazo yo decía 'vamos a tener que acompañarlo bastante' y milagrosamente, para ponerle un adjetivo, llegó Filipa y todo fluyó". 

Así la celebridad argentina contó cómo la llegada de la beba a la familia produjo cambios para bien en cada uno de los integrantes. Con total emoción hablo de sus pequeños como los mejores para la etapa del postparto y de su amor como el compañero perfecto.